• Con esta obra se evitará el que haya contaminación

Fresnillo, Zac.- La administración municipal que encabeza el Alcalde, Saúl Monreal Ávila con el firme objetivo de cumplir con los servicios públicos se inauguró el suministro y colocación de 14 biodigestores con la finalidad de evitar la contaminación y avanzar en el desarrollo de Fresnillo.

Monreal Ávila destacó que, no importa que tan grande o pequeña es una comunidad, pues lo que se busca es que todos los fresnillenses tengan los servicios básicos y beneficiarlos con obras de alto impacto. 

Se realizó una inversión de 395 mil 118 pesos del Fondo 3, recurso maneja la dirección de Desarrollo Social a cargo de Irene Magallanes Mijares, quien aseveró que los biodigestores ayudarán a que las aguas negras no contaminen el ambiente y se evite enfermedades entre la población.

Durante la inauguración de la obra, Benito Martínez Martínez, delegado de la comunidad agradeció por la colocación de biodigestores y aseguró que cuidarán de su funcionamiento, pero también solicitaron que se les apoyará con la rehabilitación de camino.

Frente a ello, Saúl Monreal se comprometió a apoyarles con el camino, pero les pidió paciencia, pues al momento se está trabajando en otras comunidades en la reparación de caminos.