Fresnillo, Zac.- Como parte de las actividades emprendidas por el Alcalde, Saúl Monreal Ávila, se inauguró el proyecto de iluminación tipo LED, con el firme objetivo de ofrecer un mejor servicio de alumbrado público a la ciudadanía, en especial a los habitantes de la colonia Jardines de las Flores y a quienes transitan por el lugar.

Se colocaron 28 lámparas LED, lo que ayudará a mejorar este espacio y dará mayor seguridad y tranquilidad a los habitantes. Cabe destacar que este tipo de luminarias garantizan para el Ayuntamiento un ahorro considerable, tomando en cuenta las lámparas que se utilizaban con anterioridad y son amigables con el medio ambiente.

Monreal Ávila indicó que, poco a poco se están dignificando las colonias de Fresnillo con obras y acciones, pero también es importante que la ciudadanía contribuya al cuidado de este tipo de lámparas para que no las rompan o se las roben.

Lourdes Bolaños Alemán, vecina de la calle, agradeció al alcalde en nombre de todos pues “es el primer presidente municipal que viene a nuestro fraccionamiento. Sabemos que tiene muchas peticiones, pero le pedimos que no se olvide de nosotros y de nuestras necesidades”. 

En el evento, el primer edil le pidió a la gente que se cuiden y que adquieran las medidas sanitarias como parte de su vida normal, ya que “será un proceso lento y mientras no exista una vacuna será necesario aprender nuevamente a convivir”.