Dentro de las estrategias de mejora de infraestructura urbana e impulso del desarrollo económico y social, el presidente municipal, Saúl Monreal Ávila dio el banderazo para la construcción del tramo carretero de tres kilómetros que comprende de las comunidades San Miguel del Vergel a Mendoza, obra en la que se invertirán 8 millones 344 mil pesos.

El proyecto se realizará con recursos económicos del Fortalecimiento Financiero para la Inversión 2018 y se concretará con la colocación de una carpeta asfáltica, con el objetivo de facilitar el transporte para los habitantes, facilitar el traslado de productos agropecuarios e impactar en el desarrollo económico y social de la región.

El alcalde, especificó que esta era una de las obras más esperadas por los fresnillenses de dicha zona territorial, ya que al carecer de este tramo carretero era complicado transitar de un lugar a otro.

“Hoy regresé a la comunidad de Mendoza a cumplir mi palabra y a demostrar que poco a poco vamos mejorando las condiciones de nuestras comunidades”, dijo el Presidente Municipal Monreal Ávila.

Por su parte, Francisco Javier Ramos Escareño, delegado de San Miguel del Vergel, agradeció al Presidente Municipal por hacer realidad sus compromisos y por preocuparse para dignificar la calidad de vida de los habitantes de la zona rural.

De igual forma, Concepción Álamos Castro, delegado de Mendoza, mencionó que es un honor recibir a Saúl Monreal para cerciorarse de que sus esfuerzos han dado resultados, ya que se concreta una obra que representa un gran beneficio para los pobladores y las futuras generaciones.

En el arranque de obra, también estuvieron presentes el subdirector de Desarrollo Social, Juan Antonio Monreal Moreno; así como, líderes de los asentamientos rurales beneficiados.