• El Alcalde, pretende dar una mejor imagen urbana en el municipio 

Fresnillo, Zac.–  El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, inauguró la construcción de banquetas con concreto hidráulico, en la calle Eusebio Guerrero en la colonia Las Haciendas, la finalidad es que se mejore las condiciones de vida de los habitantes y ofrecer una mejor imagen urbana.

El Alcalde mencionó que, trabajará hasta el último día de su gobierno con la finalidad de avanzar en el desarrollo de El Mineral, pues existen muchas necesidades y se tiene que continuar, pues finalmente el beneficio es para todos.

Por su parte, Irene Magallanes Mijares, titular de la dirección de Desarrollo Social, especificó que la obra beneficia de manera directa a 50 personas, se construyeron 210 metros lineales de construcción de banqueta, 95 metros lineales de pintura especial para guarniciones, con una inversión de 131 mil 470 pesos, que son procedentes del Fondo 3.

La administración municipal está comprometida a avanzar poco a poco, pero con paso firme en mejorar la condición de vida de los fresnillenses, de colonia por colonia, puesto que necesidades son muchas y diversas.