Fresnillo, Zac.- El Alcalde, Saúl Monreal Ávila, acudió a las instalaciones del Instituto Cale, dónde realizó honores al Lábaro Patrio, con el compromiso de dar ejemplo a los pequeños del respeto cívico.

Se reconoció el esfuerzo de los docentes para trabajar en pro de la niñez, en especial por ser una escuela de nueva creación, donde se busca es el bienestar de los niños, tanto en lo educativo, como en lo emocional.

La alumna Ximena Mayelin Escalante Cháirez, agradeció la presencia del Alcalde, Saúl Monreal y le solicitó el apoyo de la pavimentación de su escuela y a cambio le ofreció, una campaña sobre concientización del cuidado del medio ambiente en Fresnillo.

Monreal Ávila, expuso que su compromiso es con la niñez y la juventud y le ha apostado a la infraestructura en las escuelas del municipio.

Evelyn Cháirez Leyva, directora del Instituto Cale, celebró que el Presidente, Monreal Ávila, de ejemplo de formación cívica y el que este cerca de la niñez fresnillense, ya que, con ello se sienten escuchados.