• Se apoyará en la compra de uniformes para la Banda de Guerra de la escuela

Fresnillo, Zac.- El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, asistió a la escuela Josefa Ortiz de Domínguez, a realizar Honores a la Bandera como parte de las actividades cívicas de cada lunes, donde reconoció el esfuerzo de los docentes y alumnos al ser una escuela comprometida con su entorno.

Indicó que el Ayuntamiento, tiene el compromiso de trabajar en coordinación con la Secretaría de Educación de Zacatecas (Seduzac), en mejora de la infraestructura, ejemplo de ello es la obra en proceso del domo de la institución que concluirá en este mes de octubre, en beneficio de los niños.

El Alcalde, felicitó a la Banda de Guerra de la escuela por su entrega y dedicación a su labor extracurricular, por ello les apoyará con la compra de sus uniformes especiales.

Monreal Ávila, expuso que su compromiso es con la niñez y la juventud por ello le ha apostado a la infraestructura en educación, aunque mencionó que no todo podrá hacerlo el municipio, con el apoyo de las propias instituciones, la Seduzac y el gobierno estatal se avanzará en las más de 500 instituciones educativas.

Luz María Valdéz González, directora de la escuela Josefa Ortiz de Domínguez, agradeció al Presidente, Saúl Monreal, el ser un hombre dedicado y el acudir a las escuelas y ser ejemplo para la niñez fresnillenses a través del ejemplo.

Al final, el Presidente Municipal, recibió reconocimiento por parte de la escuela , en manos de su directora Valdéz González.