• Entre las dos obras se hizo una inversión de más de 4 millones de pesos 

Fresnillo, Zac.- El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, retomó las acciones y obras en comunidades, este martes acudió a las localidades de Santa Ana y Santa Anita, para supervisar las obras integrales de pavimentación en calles principales de cada lugar.

El Alcalde precisó que, es momento de continuar actuando en beneficio de la ciudadanía, pues ya existía un compromiso con estas comunidades para comenzar su desarrollo y poco a poco rescatar a estos lugares del abandono en el que se encontraban.

Santa Anita, a pesar de ser una comunidad cercana, carece de pavimentación en sus calles, por lo que esta obra será de suma importancia para sus habitantes. Hasta el momento se tiene un 70 por ciento de avance de este proyecto que además contempla la construcción de red de drenaje, así como la instalación de guarniciones y banquetas. Se prevé una inversión de 1 millón 880 mil 482 pesos.

En el caso de Santa Ana, se realiza la instalación de tomas de agua potable y se tiene un avance del 20 por ciento en la construcción de guarniciones, previas a la pavimentación con concreto hidráulico. 

Se estima una inversión de 2 millones 196 mil 479 pesos para la realización integral de esta obra con la que se beneficiará a todos los habitantes de la comunidad pues se trata de la calle principal.

En el lugar, los colonos agradecieron al alcalde por esta obra que es de gran importancia para la comunidad y le pidieron continuar con acciones para que Santa Ana crezca.