• El Alcalde, Martín Álvarez agradeció el recibimiento de los habitantes de la comunidad y aseguró continuarán con los proyectos pendientes

Fresnillo, Zac.- La calidad de vida de los fresnillenses depende del desarrollo del lugar donde habitan y en el municipio ha habido un gran avance en la mejora urbana y rural aseguró el Presidente Municipal, Martín Álvarez Casio, durante su visita a la comunidad de Morelos al inaugurar la calle Zacatecas.

Álvarez Casio indicó que desde hace más de 10 años ha visitado las comunidades de Fresnillo y apenas hace dos años y medio que comenzó la administración que ahora encabeza que se puede ver una mejora, con la construcción de calles, mejora en escuelas y espacios públicos.

Habitantes de la localidad de Morelos esperaban al Alcalde, a quien lo recibieron entre aplausos en agradecimiento por voltear los a ver y cumplir con la promesa de regresar para inaugurar la calle.

Por su parte Alfonso Ángel, de Participación Social a nombre de todos los habitantes habló del compromiso cumplido del Gobierno Municipal, pues estos proyectos garantizan una mejora en la calidad de vida de los beneficiarios.