• Se ofertarán marcas de ropa como: Been London, Londinense y Norton con descuentos de hasta un 80 por ciento.

Fresnillo, Zac.- Se realizará una expo de ropa con causa en beneficio del DIF Municipal, en el Centro de Convenciones, participará la empresa Pepe Jeans Group del 8 al 18 de agosto y se ofertarán prendas con hasta 80 por ciento de descuento.

El Alcalde Saúl Monreal Ávila,  dijo que le da gusto poder coadyuvar en la economía familiar con la venta de ropa de marca con excelente calidad.

“Con todo gusto vamos a atender a los expositores de ropa, que ofrecerán marcas de ropa de renombre a precios muy económicos a los fresnillenses”, dijo el presidente municipal.

José Manuel Escamilla Jaime, director de Desarrollo Económico y Agropecuario informó que ésta expo o venta de ropa será permanente durante las fechas programadas para que los fresnillenses puedan aprovechar los descuentos.

Las actividades se realizarán en el marco de las actividades feriales, la apertura o corte del listón inaugural se realizará el próximo viernes 09 de agosto a las 11 de la mañana.

Yovany Lebrack Franco, director general Pepe Jeans Group, dijo que el ocho por ciento de lo recabado se destinará a beneficio del DIF Municipal.

Además, el empresario resaltó que los descuentos programados van desde 50 hasta 80 por ciento de descuento en las prendas, que son completamente de calidad.

Las prendas que se ofertarán pertenecen a marcas que maneja Pepe Jeans Group y estas son: de tipo Been London (ropa de tipo urbano), londinense (ropa casual, empresarial), Norton (ropa deportiva para bickers).

Las actividades se realizarán en el marco de las actividades feriales, la apertura o corte del listón inaugural se efectuará el próximo viernes 09 de agosto a las 11 de la mañana.

Lebreack Franco agradeció el apoyo de la administración municipal del Alcalde Saúl Monreal Ávila, por brindar el espacio para poder participar y, con ello, generar empleos.

Rita Quiñones, directora del DIF municipal, agradeció el apoyo del Alcalde Saúl Monreal Ávila al destinar recursos de estos eventos; por su parte, dijo que se hará promoción para  que las personas acudan a esta venta.

Lo recaudado será destinado para beneficio de las personas que han solicitado carreras deportivas con causa, así como la donación de aparatos para discapacitados y compromiso de una ambulancia.

Durante la rueda de prensa, Fidel Vázquez, migrante del Valle de California, realizó una donación al municipio de aparatos para discapacitados que serán de mucha ayuda para las personas de escasos recursos; estos apoyos serán destinados al DIF municipal para apoyar a los más necesitados.

El Alcalde Saúl Monreal Ávila, se alegró de recibir este apoyo de los migrantes con quienes se tiene excelentes relaciones y,  por medio de ellos, la administración municipal ha podido coadyuvar para el beneficio de los más necesitados.

El Presidente municipal, dijo que se le entregarán las donaciones a  María Guadalupe Pérez Vázquez, presidenta honorífica del DIF municipal, para que se haga un listado de las personas que serán beneficiadas.

Respecto a las necesidades con que cuenta el municipio, de una ambulancia por ejemplo, el migrante Fidel Vázquez se comprometió a hacer las gestiones correspondientes en el club del Valle de California.