• Se reconoció la labor de trabajadores de diferentes departamentos

Fresnillo., Zac.-  Personal del H. Ayuntamiento participaron en los honores a la bandera en el que se reconoció la labor de la coordinación de Recursos Humanos y se entregaron reconocimientos a los empleados con mejor desempeño durante los meses de junio-julio del año en curso de diferentes áreas.

Los reconocimientos fueron entregados por parte de Juan Manuel Loera López,  Secretario del Ayuntamiento a nombre del Presidente Municipal Saúl Monreal Ávila, dijo que era un honor recibir de nueva cuenta a los trabajadores que gozaron de un periodo vacacional.

“Estamos aquí precisamente para realizar nuestro  servicio a la comunidad, todos nos debemos a la gente, debemos tratarla bien. Mi reconocimiento para la titular de Recursos Humanos y todo el personal”, dijo.

Velia Ramos Rodríguez, directora de Recursos Humanos, agradeció al titular del  departamento de Acción Cívica por permitirle participar en los honores a la bandera  y reconoció la labor que día con día realiza el personal de las diferentes áreas de la administración municipal.

Durante el evento se dio un merecido  reconocimiento a diferentes trabajadores por  la labor como Servidor Público de Calidad del Mes.

Del departamento de Sanidad Gerardo Flores, del Juzgado Comunitario fue homenajeada Irene Macías Romero, del departamento de Acción Cívica José de Jesús Álvarez Camacho, de la dirección de Servicios Públicos Municipales, Lina Magdalena Hernández Cortez.

También se le entregó reconocimiento a  José Luis Ramírez García de secretaria particular, Silvia Hernández Márquez de Tesorería y Finanzas,  Blanca Sánchez del área de Catastro, Francisco Fabián Ortiz González del Centro de Convenciones y, Anselmo Murillo  Rea del Departamento de Turismo.

Del departamento de Protección Civil  Manuel Leyva López y Carlos Manuel García se reconoció la labor por haber salvado una niña en condición grave, posteriormente fue trasladada al  hospital general en donde fue estabilizada.

En los honores a la bandera, se contó con la especial participación de la Banda Sinfónica del Municipio a cargo de Francisco Vanegas y la participación del Pentatlón, así como la presencia de regidores y directores y jefes de departamentos.