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SIAPASF
Título V L.G.C.G.
Unidad de Transparencia
Tramites y Servicios
Acta de Nacimiento
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Modulo SARE
ARTICULOS
Articulo 39
I. Marco Normativo Aplicable al Sujeto Obligado
IV. Metas y objetivos de las Areas de Conformidad con sus Programas Operativos
VI. Indicadores que Permitan Rendir Cuentas de sus Objetivos y Resultados
VII. Directorios de Todos los Servidores Públicos
VIII. Remuneración Bruta y Neta de Todos los Servidores Públicos
IX. Gastos de Representación y Viáticos
X. Número Total de las Plazas y del Personal de Base y Confianza
XI. Contrataciones de Servicios Profesionales por Honorarios
XII. Información en versión pública de las Declaraciones Patrimoniales
XIII. Domicilio de la Unidad de Transparencia
XV. Información de los Programas de Subsidios, Estímulos y Apoyos
XVI. Condiciones General de Trabajo
XVII. Información Curricular
XVIII. Listado de Servidores Públicos con sanciones Administrativas Definitivas
XIX. Servicios que se ofrecen
XX. Tramites, Requisitos y Formatos que Ofrecen
XXI. Información Financieras Sobre el Presupuesto Asignado
XXII. Información Relativa a la Deuda Pública
XXIV. Informes de Resultados de las Auditorias al Ejercicio Presupuestal
XXVIII. Información Sobre los Resultados Sobre Procedimientos de Adjudicación Directa, Invitación Restringida y Licitación de Cualquier Naturaleza
XXXI. Informes de Avances Programáticos o Presupuestales, Balances Generales y su Estado Financiero
XXXII. Padrón de proveedores y Contratistas
XXXIV. Inventario de Bienes Muebles e Inmuebles en Posesión y Propiedad
XXXV. Recomendaciones Emitidas por los Órganos Públicos del Estado Mexicano u Organismos Internacionales Garantes de los Derechos Humanos
XXXVI. Resoluciones y laudos
XXXIX. Actas y Resoluciones del Comité de Transparencia de los Sujetos Obligados
XLIII. Ingresos Recibidos por Cualquier Concepto Señalado el Nombre de los Responsables de Recibirlos, Administrarlos y Ejercerlos
XLVIII. Cualquier Otra Información que sea de Utilidad o se Considere Relevante
Articulo 40
I. Fracción Única
Articulo 41
II. Presupuesto de Egresos y las Formulas de Distribución de los Recursos Otorgados
Titulo V L.G.C.G
XIII. Domicilio de la Unidad de Transparencia
Fresnillo
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SIAPASF
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Articulo 39
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XIII. Domicilio de la Unidad de Transparencia
2017
3er. Trimestre
4to. Trimestre
3er. Trimestre
Domicilio de la Unidad de Transparencia
4to. Trimestre
Domicilio de la Unidad de Transparencia
2019
1er. Trimestre
2do. Trimestre
3er. Trimestre
4to. Trimestre
1er. Trimestre
Domicilio de la Unidad de Transparencia
2do. Trimestre
Domicilio de la Unidad de Transparencia
3er. Trimestre
Domicilio de la Unidad de Transparencia
4to. Trimestre
Domicilio de la Unidad de Transparencia
2020
1er. Trimestre
2do. Trimestre
3er. Trimestre
4to. Trimestre
1er. Trimestre
Domicilio de la Unidad de Transparencia
2do. Trimestre
Domicilio de la Unidad de Transparencia
3er. Trimestre
Domicilio de la Unidad de Transparencia
4to. Trimestre
Domicilio de la Unidad de Transparencia
2021
1er. Trimestre
2do. Trimestre
3er. Trimestre
4to. Trimestre
1er. Trimestre
Domicilio de la Unidad de Transparencia en el SIAPASF
2do. Trimestre
Domicilio de la Unidad de Transparencia en el SIAPASF
3er. Trimestre
Domicilio de la Unidad de Transparencia en el SIAPASF
4to. Trimestre
Domicilio de la Unidad de Transparencia en el SIAPASF
2022
1er. Trimestre 2022
2do. Trimestre 2022
1er. Trimestre 2022
DATOS DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA FRACCION XIII
2do. Trimestre 2022
DATOS DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA FRACCION XIII
PRIMER TRIMESTRE 2023
DIRECCION ELECTRONICA DEL SIAPASF
FXIII
.
I. Marco Normativo Aplicable al Sujeto Obligado
II. Estructura Orgánica Completa
III. Facultades de cada Área.
IV. Metas y objetivos de las Areas de Conformidad con sus Programas Operativos
V. Indicadores Relacionados con Temas de Interés Público
VI. Indicadores que Permitan Rendir Cuentas de sus Objetivos y Resultados
VII. Directorios de Todos los Servidores Públicos
VIII. Remuneración Bruta y Neta de Todos los Servidores Públicos
IX. Gastos de Representación y Viáticos
X. Número Total de las Plazas y del Personal de Base y Confianza
XI. Contrataciones de Servicios Profesionales por Honorarios
XII. Información en versión pública de las Declaraciones Patrimoniales
XIII. Domicilio de la Unidad de Transparencia
XV. Información de los Programas de Subsidios, Estímulos y Apoyos
XVI. Condiciones General de Trabajo
XVII. Información Curricular
XVIII. Listado de Servidores Públicos con sanciones Administrativas Definitivas
XIX. Servicios que se ofrecen
XX. Tramites, Requisitos y Formatos que Ofrecen
XXI. Información Financieras Sobre el Presupuesto Asignado
XXII. Información Relativa a la Deuda Pública
XXIII. Los Montos Destinados a Gastos Relativos a Comunicación Social y Publicidad Oficial
XXIV. Informes de Resultados de las Auditorias al Ejercicio Presupuestal
XXVIII. Información Sobre los Resultados Sobre Procedimientos de Adjudicación Directa, Invitación Restringida y Licitación de Cualquier Naturaleza
XXIX. Informes que por Disposición Legal Generen los Sujetos
XXX. Estadisticas que generen en cumplimiento de sus facultades
XXXI. Informes de Avances Programáticos o Presupuestales, Balances Generales y su Estado Financiero
XXXII. Padrón de proveedores y Contratistas
XXXIII. Los convenios de coordinación de concertacion con los sectores social y privado
XXXIV. Inventario de Bienes Muebles e Inmuebles en Posesión y Propiedad
XXXV. Recomendaciones Emitidas por los Órganos Públicos del Estado Mexicano u Organismos Internacionales Garantes de los Derechos Humanos
XXXVI. Resoluciones y laudos
XXXIX. Actas y Resoluciones del Comité de Transparencia de los Sujetos Obligados
XLIII. Ingresos Recibidos por Cualquier Concepto Señalado el Nombre de los Responsables de Recibirlos, Administrarlos y Ejercerlos
XLV. Catalogo de disposicion y guia de archivo documental
XLVIII. Cualquier Otra Información que sea de Utilidad o se Considere Relevante
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