• Noticias
  • Gobierno
    • Agenda
    • Directorio
    • Informe de Gobierno
    • Memorias
    • Regidores
    • Subasta Publica
  • Turismo
  • Transparencia
    • Dirección de Desarrollo Social
    • Licitaciones
    • SIAPASF
    • Título V L.G.C.G.
    • Unidad de Transparencia
  • Tramites y Servicios
    • Acta de Nacimiento
    • Consulta tu CURP
    • Modulo SARE
    • Tramites y Servicios
  • Denuncia
ARTICULOS
  • Articulo 39
    • I. Marco Normativo Aplicable al Sujeto Obligado
    • IV. Metas y objetivos de las Areas de Conformidad con sus Programas Operativos
    • VI. Indicadores que Permitan Rendir Cuentas de sus Objetivos y Resultados
    • VII. Directorios de Todos los Servidores Públicos
    • VIII. Remuneración Bruta y Neta de Todos los Servidores Públicos
    • IX. Gastos de Representación y Viáticos
    • X. Número Total de las Plazas y del Personal de Base y Confianza
    • XI. Contrataciones de Servicios Profesionales por Honorarios
    • XII. Información en versión pública de las Declaraciones Patrimoniales
    • XIII. Domicilio de la Unidad de Transparencia
    • XV. Información de los Programas de Subsidios, Estímulos y Apoyos
    • XVI. Condiciones General de Trabajo
    • XVII. Información Curricular
    • XVIII. Listado de Servidores Públicos con sanciones Administrativas Definitivas
    • XIX. Servicios que se ofrecen
    • XX. Tramites, Requisitos y Formatos que Ofrecen
    • XXI. Información Financieras Sobre el Presupuesto Asignado
    • XXII. Información Relativa a la Deuda Pública
    • XXIV. Informes de Resultados de las Auditorias al Ejercicio Presupuestal
    • XXVIII. Información Sobre los Resultados Sobre Procedimientos de Adjudicación Directa, Invitación Restringida y Licitación de Cualquier Naturaleza
    • XXXI. Informes de Avances Programáticos o Presupuestales, Balances Generales y su Estado Financiero
    • XXXII. Padrón de proveedores y Contratistas
    • XXXIV. Inventario de Bienes Muebles e Inmuebles en Posesión y Propiedad
    • XXXV. Recomendaciones Emitidas por los Órganos Públicos del Estado Mexicano u Organismos Internacionales Garantes de los Derechos Humanos
    • XXXVI. Resoluciones y laudos
    • XXXIX. Actas y Resoluciones del Comité de Transparencia de los Sujetos Obligados
    • XLIII. Ingresos Recibidos por Cualquier Concepto Señalado el Nombre de los Responsables de Recibirlos, Administrarlos y Ejercerlos
    • XLVIII. Cualquier Otra Información que sea de Utilidad o se Considere Relevante
  • Articulo 40
    • I. Fracción Única
  • Articulo 41
    • II. Presupuesto de Egresos y las Formulas de Distribución de los Recursos Otorgados
  • Titulo V L.G.C.G

XV. Información de los Programas de Subsidios, Estímulos y Apoyos

Ayuntamiento de Fresnillo > SIAPASF > Articulo 39 > XV. Información de los Programas de Subsidios, Estímulos y Apoyos

[evc_tabs type=»standard»][evc_tabs_item tab_title=»2016″]

    Subsidios

    • Padrón de Subsidios
    • Subsidios Autorizados
    • Subsidios

    Subsidios

    • Tarifas Diario Oficial Vigente
    • Padrón de Beneficiarios
    • Suplemento del Periódico Oficial (Subsidios)
    • Subsidios Autorizados
    • Subsidios

    Subsidios

    • Suplemento Periodico Oficial (Subsidios)
    • Padrón de Beneficiarios
    • Subsidios Autorizados
    • Subsidios

    Subsidios

    • Suplemento Periodico Oficial (Subsidios)
    • Padrón de Usuarios  2019-2020
    • Subsidios Autorizados
    • Subsidios

    Subsidios

    • Suplemento Periodico Oficial (Subsidios)
    • Padrón de Usuarios  2019-2020
    • Subsidios Autorizados
    • Subsidios

    Subsidios

    • Suplemento Periodico Oficial (Subsidios)
    • Subsidios autorizados 2021
    • Subsidios 2021
    • I. Marco Normativo Aplicable al Sujeto Obligado
    • II. Estructura Orgánica Completa
    • III. Facultades de cada Área.
    • IV. Metas y objetivos de las Areas de Conformidad con sus Programas Operativos
    • V. Indicadores Relacionados con Temas de Interés Público
    • VI. Indicadores que Permitan Rendir Cuentas de sus Objetivos y Resultados
    • VII. Directorios de Todos los Servidores Públicos
    • VIII. Remuneración Bruta y Neta de Todos los Servidores Públicos
    • IX. Gastos de Representación y Viáticos
    • X. Número Total de las Plazas y del Personal de Base y Confianza
    • XI. Contrataciones de Servicios Profesionales por Honorarios
    • XII. Información en versión pública de las Declaraciones Patrimoniales
    • XIII. Domicilio de la Unidad de Transparencia
    • XV. Información de los Programas de Subsidios, Estímulos y Apoyos
    • XVI. Condiciones General de Trabajo
    • XVII. Información Curricular
    • XVIII. Listado de Servidores Públicos con sanciones Administrativas Definitivas
    • XIX. Servicios que se ofrecen
    • XX. Tramites, Requisitos y Formatos que Ofrecen
    • XXI. Información Financieras Sobre el Presupuesto Asignado
    • XXII. Información Relativa a la Deuda Pública
    • XXIII. Los Montos Destinados a Gastos Relativos a Comunicación Social y Publicidad Oficial
    • XXIV. Informes de Resultados de las Auditorias al Ejercicio Presupuestal
    • XXVIII. Información Sobre los Resultados Sobre Procedimientos de Adjudicación Directa, Invitación Restringida y Licitación de Cualquier Naturaleza
    • XXIX. Informes que por Disposición Legal Generen los Sujetos
    • XXX. Estadisticas que generen en cumplimiento de sus facultades
    • XXXI. Informes de Avances Programáticos o Presupuestales, Balances Generales y su Estado Financiero
    • XXXII. Padrón de proveedores y Contratistas
    • XXXIII. Los convenios de coordinación de concertacion con los sectores social y privado
    • XXXIV. Inventario de Bienes Muebles e Inmuebles en Posesión y Propiedad
    • XXXV. Recomendaciones Emitidas por los Órganos Públicos del Estado Mexicano u Organismos Internacionales Garantes de los Derechos Humanos
    • XXXVI. Resoluciones y laudos
    • XXXIX. Actas y Resoluciones del Comité de Transparencia de los Sujetos Obligados
    • XLIII. Ingresos Recibidos por Cualquier Concepto Señalado el Nombre de los Responsables de Recibirlos, Administrarlos y Ejercerlos
    • XLVIII. Cualquier Otra Información que sea de Utilidad o se Considere Relevante

    FRESNILLO

    Un lugar minero, desde su fundación en 1554, sus venas  de plata han hecho de la minería una importante fuente de trabajo, erigiéndose a la fecha como el productor de plata más importante del mundo.
    La importancia de estas raíces ha distinguido a los fresnillenses como personas trabajadoras, luchadoras, valientes, persuasivas pero también humanas y bondadosas.

    NÚMEROS DE EMERGENCIA

    • Emergencias
      911
    • Bomberos
      9324092
    • Protección Civil
      9321401
    • Seguridad Pública
      8781951
    • Cruz Roja
      9324889
    • Seguridad Vial
      9320360

    CONTACTO

    • Dirección:  Calle Juan de Tolosa
       No. 100, Col. Centro
       C.P. 99000
    • Teléfono: +52 (493) 98 3 94 90
    • E-mail:  denuncias@seguiremoshaciendohistoria.gob.mx
    © AYUNTAMIENTO DE FRESNILLO
    • Aviso de Privacidad