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Título V L.G.C.G.
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ARTICULOS
Articulo 39
I. Marco Normativo Aplicable al Sujeto Obligado
IV. Metas y objetivos de las Areas de Conformidad con sus Programas Operativos
VI. Indicadores que Permitan Rendir Cuentas de sus Objetivos y Resultados
VII. Directorios de Todos los Servidores Públicos
VIII. Remuneración Bruta y Neta de Todos los Servidores Públicos
IX. Gastos de Representación y Viáticos
X. Número Total de las Plazas y del Personal de Base y Confianza
XI. Contrataciones de Servicios Profesionales por Honorarios
XII. Información en versión pública de las Declaraciones Patrimoniales
XIII. Domicilio de la Unidad de Transparencia
XV. Información de los Programas de Subsidios, Estímulos y Apoyos
XVI. Condiciones General de Trabajo
XVII. Información Curricular
XVIII. Listado de Servidores Públicos con sanciones Administrativas Definitivas
XIX. Servicios que se ofrecen
XX. Tramites, Requisitos y Formatos que Ofrecen
XXI. Información Financieras Sobre el Presupuesto Asignado
XXII. Información Relativa a la Deuda Pública
XXIV. Informes de Resultados de las Auditorias al Ejercicio Presupuestal
XXVIII. Información Sobre los Resultados Sobre Procedimientos de Adjudicación Directa, Invitación Restringida y Licitación de Cualquier Naturaleza
XXXI. Informes de Avances Programáticos o Presupuestales, Balances Generales y su Estado Financiero
XXXII. Padrón de proveedores y Contratistas
XXXIV. Inventario de Bienes Muebles e Inmuebles en Posesión y Propiedad
XXXV. Recomendaciones Emitidas por los Órganos Públicos del Estado Mexicano u Organismos Internacionales Garantes de los Derechos Humanos
XXXVI. Resoluciones y laudos
XXXIX. Actas y Resoluciones del Comité de Transparencia de los Sujetos Obligados
XLIII. Ingresos Recibidos por Cualquier Concepto Señalado el Nombre de los Responsables de Recibirlos, Administrarlos y Ejercerlos
XLVIII. Cualquier Otra Información que sea de Utilidad o se Considere Relevante
Articulo 40
I. Fracción Única
Articulo 41
II. Presupuesto de Egresos y las Formulas de Distribución de los Recursos Otorgados
Titulo V L.G.C.G
XXIX. Informes que por Disposición Legal Generen los Sujetos
Ayuntamiento de Fresnillo
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SIAPASF
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Articulo 39
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XXIX. Informes que por Disposición Legal Generen los Sujetos
2017
2do. Trimestre
3er. Trimestre
4to. Trimestre
2do. Trimestre
Dirección Administrativa
3er. Trimestre
Dirección General
Dirección de Construcción
Dirección de Recursos Humanos y Materiales
Contraloría Interna
Coordinación de Ingenierías
Dirección Administrativa
Unidad de Transparencia
Dirección de Servicios de Agua Potable
Dirección Comercial
4to. Trimestre
Dirección de Construcción
Contraloría Interna
Coordinación de Ingenierías
Dirección de Recursos Humanos y Materiales
Unidad de Transparencia
Dirección Comercial
Dirección Administrativa
Dirección General
Comunicación Social
Dirección de Servicios de Agua Potable
Dirección Jurídica
2018
1er trimestre
2do trimestre
3er trimestre
4to trimestre
1er trimestre
Dirección General
Coordinación de Ingeniería
Unidad de Construcción
Unidad de Transparencia
Dirección de Recursos Humanos y Materiales
Dirección Administrativa
Contraloría Interna
Dirección Comercial
Dirección de Servicios de Agua Potable
Comunicación Social
Dirección Jurídica
2do trimestre
Dirección de Construcción
Dirección Jurídica
Coordinación de Ingeniería
Dirección de Recursos Humanos y Materiales
Contraloría Interna
Unidad de Transparencia
Dirección Comercial
Dirección General
Comunicación Social
Dirección Administrativa
Dirección de Servicios de Agua Potable
3er trimestre
Subdirección Técnica
Unidad de Contraloría Interna
Unidad de Planeación
Unidad Jurídica
Jefatura de Recursos Humanos y Materiales
Unidad de Transparencia
Subdirección Comercial
Dirección General
Comunicación Social
Dirección de Servicios de Agua Potable
Subdirección Administrativa
4to trimestre
Subdirección Comercial
Unidad de Comunicación Social
Unidad de Contraloría
Dirección General
Jefatura de Planeación
Unidad Jurídica
Jefatura de Recursos Humanos
Dirección de Servicios de Agua Potable
Subdirección Administrativa
Unidad de Transparencia
Subdirección Técnica
2019
1er. Trimestre
2do. Trimestre
3er. Trimestre
4to. Trimestre
1er. Trimestre
Dirección General
informe 2
informe 2de2
2do. Trimestre
INFORME TRIMESTRAL GENERAL ABRIL JUNIO 2019
3er. Trimestre
INFORME TRIMESTRAL GENERAL JULIO SEPTIEMBRE 2019 PARA TRANSPARENCIA
4to. Trimestre
INFORME TRIMESTRAL SIAPASF OCTUBRE DICIEMBRE 2019
2020
1er. Trimestre
2do. Trimestre
3er. Trimestre
4to. Trimestre
1er. Trimestre
Informe Trimestral Enero – Marzo 2020
2do. Trimestre
INFORME TRIMESTRAL ABRIL JUNIO 2020
3er. Trimestre
INFORME TRIMESTRAL GENERAL JULIO SEPTIEMBRE 2020
4to. Trimestre
INFORME TRIMESTRAL OCTUBRE DICIEMBRE 2020
2021
1er. Trimestre
2do. Trimestre
3er. Trimestre
4to. Trimestre
1er. Trimestre
INFORME TRIMESTRAL ENERO MARZO 2021
2do. Trimestre
INFORME TRIMESTRAL ABRIL JUNIO 2021
3er. Trimestre
INFORME TRIMESTRAL JULIO SEPTIEMBRE 2021
4to. Trimestre
INFORME TRIMESTRAL OCTUBRE DICIEMBRE 2021
2022
1er. Trimestre
1er. Trimestre
1INFORME TRIMESTRAL ENERO MARZO 2022
I. Marco Normativo Aplicable al Sujeto Obligado
II. Estructura Orgánica Completa
III. Facultades de cada Área.
IV. Metas y objetivos de las Areas de Conformidad con sus Programas Operativos
V. Indicadores Relacionados con Temas de Interés Público
VI. Indicadores que Permitan Rendir Cuentas de sus Objetivos y Resultados
VII. Directorios de Todos los Servidores Públicos
VIII. Remuneración Bruta y Neta de Todos los Servidores Públicos
IX. Gastos de Representación y Viáticos
X. Número Total de las Plazas y del Personal de Base y Confianza
XI. Contrataciones de Servicios Profesionales por Honorarios
XII. Información en versión pública de las Declaraciones Patrimoniales
XIII. Domicilio de la Unidad de Transparencia
XV. Información de los Programas de Subsidios, Estímulos y Apoyos
XVI. Condiciones General de Trabajo
XVII. Información Curricular
XVIII. Listado de Servidores Públicos con sanciones Administrativas Definitivas
XIX. Servicios que se ofrecen
XX. Tramites, Requisitos y Formatos que Ofrecen
XXI. Información Financieras Sobre el Presupuesto Asignado
XXII. Información Relativa a la Deuda Pública
XXIII. Los Montos Destinados a Gastos Relativos a Comunicación Social y Publicidad Oficial
XXIV. Informes de Resultados de las Auditorias al Ejercicio Presupuestal
XXVIII. Información Sobre los Resultados Sobre Procedimientos de Adjudicación Directa, Invitación Restringida y Licitación de Cualquier Naturaleza
XXIX. Informes que por Disposición Legal Generen los Sujetos
XXX. Estadisticas que generen en cumplimiento de sus facultades
XXXI. Informes de Avances Programáticos o Presupuestales, Balances Generales y su Estado Financiero
XXXII. Padrón de proveedores y Contratistas
XXXIII. Los convenios de coordinación de concertacion con los sectores social y privado
XXXIV. Inventario de Bienes Muebles e Inmuebles en Posesión y Propiedad
XXXV. Recomendaciones Emitidas por los Órganos Públicos del Estado Mexicano u Organismos Internacionales Garantes de los Derechos Humanos
XXXVI. Resoluciones y laudos
XXXIX. Actas y Resoluciones del Comité de Transparencia de los Sujetos Obligados
XLIII. Ingresos Recibidos por Cualquier Concepto Señalado el Nombre de los Responsables de Recibirlos, Administrarlos y Ejercerlos
XLVIII. Cualquier Otra Información que sea de Utilidad o se Considere Relevante
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