• Noticias
  • Gobierno
    • Agenda
    • Deporte
    • Directorio Municipal
    • Informe de Gobierno
    • Memorias
    • Plan Municipal de Desarrollo
    • Subasta Publica
  • Turismo
  • Transparencia
    • Dirección de Desarrollo Social
    • Licitaciones
    • SIAPASF
    • Título V L.G.C.G.
    • Unidad de Transparencia
  • Tramites y Servicios
    • Acta de Nacimiento
    • Consulta tu CURP
    • Modulo SARE
    • Tramites y Servicios
  • Denuncia
ARTICULOS
  • Articulo 39
    • I. Marco Normativo Aplicable al Sujeto Obligado
    • IV. Metas y objetivos de las Areas de Conformidad con sus Programas Operativos
    • VI. Indicadores que Permitan Rendir Cuentas de sus Objetivos y Resultados
    • VII. Directorios de Todos los Servidores Públicos
    • VIII. Remuneración Bruta y Neta de Todos los Servidores Públicos
    • IX. Gastos de Representación y Viáticos
    • X. Número Total de las Plazas y del Personal de Base y Confianza
    • XI. Contrataciones de Servicios Profesionales por Honorarios
    • XII. Información en versión pública de las Declaraciones Patrimoniales
    • XIII. Domicilio de la Unidad de Transparencia
    • XV. Información de los Programas de Subsidios, Estímulos y Apoyos
    • XVI. Condiciones General de Trabajo
    • XVII. Información Curricular
    • XVIII. Listado de Servidores Públicos con sanciones Administrativas Definitivas
    • XIX. Servicios que se ofrecen
    • XX. Tramites, Requisitos y Formatos que Ofrecen
    • XXI. Información Financieras Sobre el Presupuesto Asignado
    • XXII. Información Relativa a la Deuda Pública
    • XXIV. Informes de Resultados de las Auditorias al Ejercicio Presupuestal
    • XXVIII. Información Sobre los Resultados Sobre Procedimientos de Adjudicación Directa, Invitación Restringida y Licitación de Cualquier Naturaleza
    • XXXI. Informes de Avances Programáticos o Presupuestales, Balances Generales y su Estado Financiero
    • XXXII. Padrón de proveedores y Contratistas
    • XXXIV. Inventario de Bienes Muebles e Inmuebles en Posesión y Propiedad
    • XXXV. Recomendaciones Emitidas por los Órganos Públicos del Estado Mexicano u Organismos Internacionales Garantes de los Derechos Humanos
    • XXXVI. Resoluciones y laudos
    • XXXIX. Actas y Resoluciones del Comité de Transparencia de los Sujetos Obligados
    • XLIII. Ingresos Recibidos por Cualquier Concepto Señalado el Nombre de los Responsables de Recibirlos, Administrarlos y Ejercerlos
    • XLVIII. Cualquier Otra Información que sea de Utilidad o se Considere Relevante
  • Articulo 40
    • I. Fracción Única
  • Articulo 41
    • II. Presupuesto de Egresos y las Formulas de Distribución de los Recursos Otorgados
  • Titulo V L.G.C.G

XXXII. Padrón de proveedores y Contratistas

Ayuntamiento de Fresnillo > SIAPASF > Articulo 39 > XXXII. Padrón de proveedores y Contratistas

2017

  • 4to. Trimestre

4to. Trimestre

  • Oficio No. 172 Transparencia
  • Directorio de Proveedores

2018

  • 2do. Trimestre
  • 3er. Trimestre
  • 4to. Trimestre

2do. Trimestre

  • Directorio de Proveedores
  • Oficio No. 178 Transparencia

3er. Trimestre

  • Directorio de Proveedores
  • Oficio No. 178 Transparencia

4to. Trimestre

  • Directorio de Proveedores
  • Oficio No. 178 Transparencia

2019

  • 1er. Trimestre
  • 2do. Trimestre
  • 3er. Trimestre
  • 4to. Trimestre

1er. Trimestre

  • Directorio de Proveedores
  • Oficio No. 178 Transparencia

2do. Trimestre

  • Directorio de Proveedores
  • Oficio No. 178 Transparencia

3er. Trimestre

  • Proveedores
  • Oficio No. 178 Transparencia

4to. Trimestre

  • Oficio 4to. Trimestre Padron de Proveedores
  • Padron de Proveedores 4to. Trimestre

2020

  • 1er. Trimestre
  • 2do. Trimestre
  • 3er. Trimestre
  • 4to. Trimestre

1er. Trimestre

  • OFICIO No. 575
  • PADRON DE PROVEEDORES

2do. Trimestre

  • PADRON DE PROVEEDORES
  • OFICIO No. 829

3er. Trimestre

  • OFICIO No. 1325
  • PROVEEDORES

4to. Trimestre

  • Lista de Proveedores y Oficio No. 44

2021

  • 1er. Trimestre
  • 2do. Trimestre
  • 3er. Trimestre
  • 4to. Trimestre

1er. Trimestre

  • Oficio No. 591
  • Padrón de Proveedores

2do. Trimestre

  • Padrón de Proveedores 
  • Oficio No. 952

3er. Trimestre

  • Proveedores
  • Oficio No. 1538

4to. Trimestre

  • Directoio de Proveedores
  • Oficio No. 102

2022

  • 1er. Trimestre
  • 2do. Trimestre 2022
  • 3er. Trimestre 2022
  • 4to. Trimestre 2022

1er. Trimestre

PRIMER TRIMESTRE 2022

  • DIRECTORIO DE PROVEEDORES
  • OFICIO 569

2do. Trimestre 2022

2do. TIMESTRE 2022

OFICIO 1103

RELACION DE PROVEEDORES 2do. TRIM 2022

3er. Trimestre 2022

DIRECTORIO DE PROVEEDORES 3er TRIM 2022

OFICIO 1623

4to. Trimestre 2022

4to. TRIMESTRE 2023

DIRECTORIO DE PROVEDORES 4° TRIM

OF. 43

  • I. Marco Normativo Aplicable al Sujeto Obligado
  • II. Estructura Orgánica Completa
  • III. Facultades de cada Área.
  • IV. Metas y objetivos de las Areas de Conformidad con sus Programas Operativos
  • V. Indicadores Relacionados con Temas de Interés Público
  • VI. Indicadores que Permitan Rendir Cuentas de sus Objetivos y Resultados
  • VII. Directorios de Todos los Servidores Públicos
  • VIII. Remuneración Bruta y Neta de Todos los Servidores Públicos
  • IX. Gastos de Representación y Viáticos
  • X. Número Total de las Plazas y del Personal de Base y Confianza
  • XI. Contrataciones de Servicios Profesionales por Honorarios
  • XII. Información en versión pública de las Declaraciones Patrimoniales
  • XIII. Domicilio de la Unidad de Transparencia
  • XV. Información de los Programas de Subsidios, Estímulos y Apoyos
  • XVI. Condiciones General de Trabajo
  • XVII. Información Curricular
  • XVIII. Listado de Servidores Públicos con sanciones Administrativas Definitivas
  • XIX. Servicios que se ofrecen
  • XX. Tramites, Requisitos y Formatos que Ofrecen
  • XXI. Información Financieras Sobre el Presupuesto Asignado
  • XXII. Información Relativa a la Deuda Pública
  • XXIII. Los Montos Destinados a Gastos Relativos a Comunicación Social y Publicidad Oficial
  • XXIV. Informes de Resultados de las Auditorias al Ejercicio Presupuestal
  • XXVIII. Información Sobre los Resultados Sobre Procedimientos de Adjudicación Directa, Invitación Restringida y Licitación de Cualquier Naturaleza
  • XXIX. Informes que por Disposición Legal Generen los Sujetos
  • XXX. Estadisticas que generen en cumplimiento de sus facultades
  • XXXI. Informes de Avances Programáticos o Presupuestales, Balances Generales y su Estado Financiero
  • XXXII. Padrón de proveedores y Contratistas
  • XXXIII. Los convenios de coordinación de concertacion con los sectores social y privado
  • XXXIV. Inventario de Bienes Muebles e Inmuebles en Posesión y Propiedad
  • XXXV. Recomendaciones Emitidas por los Órganos Públicos del Estado Mexicano u Organismos Internacionales Garantes de los Derechos Humanos
  • XXXVI. Resoluciones y laudos
  • XXXIX. Actas y Resoluciones del Comité de Transparencia de los Sujetos Obligados
  • XLIII. Ingresos Recibidos por Cualquier Concepto Señalado el Nombre de los Responsables de Recibirlos, Administrarlos y Ejercerlos
  • XLVIII. Cualquier Otra Información que sea de Utilidad o se Considere Relevante

FRESNILLO

Un lugar minero, desde su fundación en 1554, sus venas  de plata han hecho de la minería una importante fuente de trabajo, erigiéndose a la fecha como el productor de plata más importante del mundo.
La importancia de estas raíces ha distinguido a los fresnillenses como personas trabajadoras, luchadoras, valientes, persuasivas pero también humanas y bondadosas.

NÚMEROS DE EMERGENCIA

  • Emergencias
    911
  • Bomberos
    9324092
  • Protección Civil
    9321401
  • Seguridad Pública
    8781951
  • Cruz Roja
    9324889
  • Seguridad Vial
    9320360

CONTACTO

  • Dirección:  Avenida Plateros
     No. 1103, Col. Arboledas
     C.P. 99056
  • Teléfono: +52 (493) 98 3 94 90
  • E-mail:  denuncias@seguiremoshaciendohistoria.gob.mx
© AYUNTAMIENTO DE FRESNILLO
  • Aviso de Privacidad Integral