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ARTICULOS
  • Articulo 39
    • I. Marco Normativo Aplicable al Sujeto Obligado
    • IV. Metas y objetivos de las Areas de Conformidad con sus Programas Operativos
    • VI. Indicadores que Permitan Rendir Cuentas de sus Objetivos y Resultados
    • VII. Directorios de Todos los Servidores Públicos
    • VIII. Remuneración Bruta y Neta de Todos los Servidores Públicos
    • IX. Gastos de Representación y Viáticos
    • X. Número Total de las Plazas y del Personal de Base y Confianza
    • XI. Contrataciones de Servicios Profesionales por Honorarios
    • XII. Información en versión pública de las Declaraciones Patrimoniales
    • XIII. Domicilio de la Unidad de Transparencia
    • XV. Información de los Programas de Subsidios, Estímulos y Apoyos
    • XVI. Condiciones General de Trabajo
    • XVII. Información Curricular
    • XVIII. Listado de Servidores Públicos con sanciones Administrativas Definitivas
    • XIX. Servicios que se ofrecen
    • XX. Tramites, Requisitos y Formatos que Ofrecen
    • XXI. Información Financieras Sobre el Presupuesto Asignado
    • XXII. Información Relativa a la Deuda Pública
    • XXIV. Informes de Resultados de las Auditorias al Ejercicio Presupuestal
    • XXVIII. Información Sobre los Resultados Sobre Procedimientos de Adjudicación Directa, Invitación Restringida y Licitación de Cualquier Naturaleza
    • XXXI. Informes de Avances Programáticos o Presupuestales, Balances Generales y su Estado Financiero
    • XXXII. Padrón de proveedores y Contratistas
    • XXXIV. Inventario de Bienes Muebles e Inmuebles en Posesión y Propiedad
    • XXXV. Recomendaciones Emitidas por los Órganos Públicos del Estado Mexicano u Organismos Internacionales Garantes de los Derechos Humanos
    • XXXVI. Resoluciones y laudos
    • XXXIX. Actas y Resoluciones del Comité de Transparencia de los Sujetos Obligados
    • XLIII. Ingresos Recibidos por Cualquier Concepto Señalado el Nombre de los Responsables de Recibirlos, Administrarlos y Ejercerlos
    • XLVIII. Cualquier Otra Información que sea de Utilidad o se Considere Relevante
  • Articulo 40
    • I. Fracción Única
  • Articulo 41
    • II. Presupuesto de Egresos y las Formulas de Distribución de los Recursos Otorgados
  • Titulo V L.G.C.G

XXXIX. Actas y Resoluciones del Comité de Transparencia de los Sujetos Obligados

Ayuntamiento de Fresnillo > SIAPASF > Articulo 39 > XXXIX. Actas y Resoluciones del Comité de Transparencia de los Sujetos Obligados

2019

  • 4to. Trimestre

4to. Trimestre

  • 1a. Sesión Ordinaria Comité de Transparencia
  • 2a. Sesión Ordinaria Comité de Transparencia
  • 3a. Sesión Ordinaria del Comité – Respuesta de Resolución 

2020

  • 1er. Trimestre
  • 2do. Trimestre
  • 3er. Trimestre
  • 4to. Trimestre

1er. Trimestre

  • 1a. Sesión Ordinaria de Comité de Transparencia Enero 2020

2do. Trimestre

  • 2a. Sesion Ordinaria del Comite de Transparencia 26 de mayo 2020

3er. Trimestre

  • Folio No. 00398720 
  • Folio No. 00553820
  • Folio No. 00575420
  • Folio No. 00751520
  • Acta No. 3
  • Acta Sesion Extraordinaria 31 AGO 2020

4to. Trimestre

  • Sesión 04 Comite de Transparencia 22 oct 2020

2021

  • 1er. Trimestre
  • 2do. Trimestre
  • 3er. Trimestre
  • 4to. Trimestre

1er. Trimestre

  • Acta No. 1
  • Acta No. 2

2do. Trimestre

  • Acta No. 3 Segunda Sesión Ordinaria 26 abril 2021
  • Acta No. 4 Primera Sesión Extraordinaria 17 mayo 2021
  • Acta No. 5 Segunda Sesión Extraordinaria 31 de Mayo 2021
  • Acta No. 6 Tercera Sesión Extraordinaria 18 de Junio 2021

3er. Trimestre

  • Acta No. 8 Tercera Sesión Ordinaria 
  • Acta No. 2 Comité de Transparencia 
  • Acta No. 2 Sesión Extraordinaria

4to. Trimestre

  • Acta No. 9 Cuarta Sesión Ordinaria 22 Octubre 2021

2022

  • 1er. Trimestre 2022
  • 2do Trimestre 2022
  • 3er Trimestre 2022
  • 4to. Timestre 2022

1er. Trimestre 2022

PRIMER ACTA ORDINARIA DEL COMITE DE TRANSPARENCIA DE 25 DE ENERO 2022

2do Trimestre 2022

Segunda Acta  Ordinaria del Comité de Transparencia 18 de abril de 2022

 

ACTA NUMERO 2 DEL COMITE DE TRANSP. DE FECHA 2 DEL 18 DE ABRIL 2022

3er Trimestre 2022

ACTA NUM 3 DEL COMITE DE TRANSPARENCIA SIAPASF

4to. Timestre 2022

ACTA DE SEION ORDINARI DEL COMITE DE TRANSPARENCIA

  • I. Marco Normativo Aplicable al Sujeto Obligado
  • II. Estructura Orgánica Completa
  • III. Facultades de cada Área.
  • IV. Metas y objetivos de las Areas de Conformidad con sus Programas Operativos
  • V. Indicadores Relacionados con Temas de Interés Público
  • VI. Indicadores que Permitan Rendir Cuentas de sus Objetivos y Resultados
  • VII. Directorios de Todos los Servidores Públicos
  • VIII. Remuneración Bruta y Neta de Todos los Servidores Públicos
  • IX. Gastos de Representación y Viáticos
  • X. Número Total de las Plazas y del Personal de Base y Confianza
  • XI. Contrataciones de Servicios Profesionales por Honorarios
  • XII. Información en versión pública de las Declaraciones Patrimoniales
  • XIII. Domicilio de la Unidad de Transparencia
  • XV. Información de los Programas de Subsidios, Estímulos y Apoyos
  • XVI. Condiciones General de Trabajo
  • XVII. Información Curricular
  • XVIII. Listado de Servidores Públicos con sanciones Administrativas Definitivas
  • XIX. Servicios que se ofrecen
  • XX. Tramites, Requisitos y Formatos que Ofrecen
  • XXI. Información Financieras Sobre el Presupuesto Asignado
  • XXII. Información Relativa a la Deuda Pública
  • XXIII. Los Montos Destinados a Gastos Relativos a Comunicación Social y Publicidad Oficial
  • XXIV. Informes de Resultados de las Auditorias al Ejercicio Presupuestal
  • XXVIII. Información Sobre los Resultados Sobre Procedimientos de Adjudicación Directa, Invitación Restringida y Licitación de Cualquier Naturaleza
  • XXIX. Informes que por Disposición Legal Generen los Sujetos
  • XXX. Estadisticas que generen en cumplimiento de sus facultades
  • XXXI. Informes de Avances Programáticos o Presupuestales, Balances Generales y su Estado Financiero
  • XXXII. Padrón de proveedores y Contratistas
  • XXXIII. Los convenios de coordinación de concertacion con los sectores social y privado
  • XXXIV. Inventario de Bienes Muebles e Inmuebles en Posesión y Propiedad
  • XXXV. Recomendaciones Emitidas por los Órganos Públicos del Estado Mexicano u Organismos Internacionales Garantes de los Derechos Humanos
  • XXXVI. Resoluciones y laudos
  • XXXIX. Actas y Resoluciones del Comité de Transparencia de los Sujetos Obligados
  • XLIII. Ingresos Recibidos por Cualquier Concepto Señalado el Nombre de los Responsables de Recibirlos, Administrarlos y Ejercerlos
  • XLVIII. Cualquier Otra Información que sea de Utilidad o se Considere Relevante

FRESNILLO

Un lugar minero, desde su fundación en 1554, sus venas  de plata han hecho de la minería una importante fuente de trabajo, erigiéndose a la fecha como el productor de plata más importante del mundo.
La importancia de estas raíces ha distinguido a los fresnillenses como personas trabajadoras, luchadoras, valientes, persuasivas pero también humanas y bondadosas.

NÚMEROS DE EMERGENCIA

  • Emergencias
    911
  • Bomberos
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     No. 1103, Col. Arboledas
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