Fresnillo, Zac.- Con el propósito de mejorar la imagen urbana de las entradas al municipio, se realiza la modernización del camellón central de la carretera salida a Durango. Este miércoles, el alcalde, Saúl Monreal Ávila recorrió la zona para supervisar los trabajos que actualmente desempeña las direcciones de Servicios Públicos y Obras Públicas. 

Monreal Ávila explicó que se aplicó concreto hidráulico en más de 2 kilómetros del camellón, además se le da mantenimiento a la pintura de este espacio y se han emprendido acciones de limpieza, trabajos que se reforzarán en la segunda etapa con la rehabilitación a la red eléctrica, pues se instalarán postes en donde sea necesario. 

Agregó que éste es el primer acceso y salida que se interviene, desde la salida a Zacatecas hasta la salida a durango, sin embargo, mencionó que también se modernizará la carretera que va a Valparaíso y el boulevard Jesús Varela Rico, ya que cuando los visitantes llegan al municipio, estas arterias son su primera impresión.