• Se prepara el municipio para la máxima fiesta de los fresnillenses
  • La FENAFRE se realizará del 19 de agosto al 4 de septiembre

Fresnillo, Zac.- El alcalde de Fresnillo, Saúl Monreal Ávila recorrió las instalaciones de la feria para verificar los trabajos de rehabilitación que se realizan en el lugar previo a la Feria Nacional de Fresnillo (FENAFRE) 2022.

Ante la falta de uso del inmueble se presentaba un deterioro significativo, por lo que era menester atender para que los fresnillenses puedan disfrutar de una fiesta digna. En este sentido Monreal Ávila aseguró que los avances son significativos y al momento hay un 80 por ciento en la comercialización de los espacios. 

Detalló que en próximos días se presentarán los programas culturales y deportivos para consolidar una fiesta de talla internacional con grandes eventos y actividades para toda la familia, dedicados a impulsar la unión social y fortalecer el programa de prevención del delito. 

A 14 días del arranque de la máxima fiesta de los fresnillenses, Saúl Monreal Ávila invitó a la ciudadanía a que sean parte de esta celebración que tendrá lugar del 19 de agosto al 4 de septiembre.