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SIAPASF
Título V L.G.C.G.
Unidad de Transparencia
Tramites y Servicios
Acta de Nacimiento
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Modulo SARE
ARTICULOS
Articulo 11
I. Manuales, leyes y reglamentos
II. Servicios ofrecidos, trámites y requisitos
III.-Estructura Orgánica Completa
IV Servidores Públicos y sueldos
V. Agenda pública de actividades
VI. Sistemas electrónicos, procesos y oficinas
VII. Solicitudes de acceso a la información recibidas
VIII. Reuniones oficiales de órganos colegiados
IX. Permisos, licencias o concesiones
X. Procedimientos y convocatorias a licitaciones
XI. Información detallada de las obras
XII. Contratos de adquisición, arrendamientos y concesiones
XIII. Informes anuales de actividades
XIV. Información presupuestal detallada
XV. Ejecución del presupuesto
XVI. Padrones de beneficiarios
XVII. Inventarios de bienes muebles e inmuebles
XVIII. Endeudamientos
XIX. Convenios con la federación, otros estados y/o municipios
XX. Convenios con organizaciones no gubernamentales
XXI. Auditorias
XXII. Trabajos y estudios generados por despachos de consultoría privada
XXIII. Resultados de estudios y encuesta realizadas a la opinión pública
XXIV. Listado de información confidencial y su plazo de reserva
XXV. Programas de actividades e indicadores
XXVI. Convocatorias a concursos, licitaciones públicas o enajenaciones
Articulo 15
I. Planes de desarrollo y programas operativos
II. Planes de ordenamiento territorial y ecológico
III. Estudios de desarrollo urbano y catálogos de servicios públicos
IV. Participaciones federales
V. Criterios y mecanismos de participación ciudadana
VI. Informes anuales municipales
VII. Montos por concepto de multas, recargos, entre otros
VIII. Empréstitos, deudas contraídas y enajenación de bienes
IX. Controles de asistencia a sesiones de cabildo
X. Iniciativas de ley, decretos, bandos y/o reglamentos municipales
XI. Otra información relevante acerca de las funciones y políticas públicas
Articulo 39
I. Marco Normativo Aplicable al Sujeto Obligado
III. Facultades de cada área
IV. Metas y objetivos de las Áreas de Conformidad con sus Programas Operativos.
V. Indicadores Relacionados con Temas de Interés Publico o Trascendencia Social
VI. Indicadores que Permitan Rendir Cuenta de sus Objetivos y Resultados
VII. Directorio de Todos los Servidores Públicos
VIII. Remuneración Bruta y Neta de Todos los Servidores Públicos de Base o Confianza
IX. Gasto de Representación y Viáticos
X. Numero Total de las Plazas y del Personal de Base y Confianza
XI. Contrataciones de Servicios Profesionales por Honorarios
XII. Información en Versión Publica de las Declaraciones Patrimoniales
XIII. Domicilio de la Unidad de Transparencia
XIV. Convocatorias a Concursos para Ocupar Cargos Públicos y Apoyos
XV. Información de los Programas de Subsidios, Estímulos y Apoyo
XVI. Condiciones Generales de Trabajo
XVII. Información curricular
XVIII. Listado de Servidores Públicos con Sanciones Administrativas Definitivas
XIX. Servicios que Ofrecen Señalando los Requisitos para Acceder a Ellos
XX. Trámites, Requisitos y Formatos que Ofrecen
XXI. Información Financiera Sobre el Presupuesto Asignado
XXII. Información Relativa a la Deuda Pública
XXIII. Montos Destinados a Gastos Relativos a Comunicación Social y Publicidad Oficial
XXIV. Informes de Resultados de las Auditorias al Ejercicio Presupuestal de Cada Sujeto Obligado
XXV. Resultados de la Dictaminación de los Estados Financieros
XXVI. Montos, Criterios, Convocatorias y Listado de Personas Físicas o Morales
XXVII. Concesiones, Contratos, Convenios, Permisos, Licencias o Autorizaciones Otorgados
XXVIII. Información Sobre los Resultados Sobre Procedimientos de Adjudicación Directa, Invitación Restringida y Licitación de Cualquier Naturaleza
XXX. Estadísticas que Generen en Cumplimiento de sus Facultades, Competencias o Funciones
XXXI. Informes de Avances Programáticos o Presupuestales, Balances Generales y su Estado Financiero
XXXII. Padrón de proveedores y Contratistas
XXXIII. Convenios de coordinación de Concertación con los Sectores Social y Privado
XXXIV. Inventario de Bienes Muebles e Inmuebles en Posesión y Propiedad
XXXV. Recomendaciones Emitidas por los Órganos Públicos del Estado Mexicano u Organismos Internacionales Garantes de los Derechos Humanos
XXXVI. Resoluciones y laudos
XXXVII. Mecanismos de Participación Ciudadana
XXXVIII. Programas Ofrecen, Incluyendo Información Sobre la Población, Objetivo y Destino, así como los Tramites, Tiempos de Respuesta, Requisitos y Formatos para Acceder los Mismos
XXXIX. Actas y Resoluciones del Comité de Transparencia de los Sujetos Obligados
XL. Evaluaciones y Encuestas que Hagan los Sujetos Obligados a Programas Financiados con Recursos Públicos
XLI. Estudios Financiados con Recursos Públicos
XLII. Listado de Jubilados y pensionados y el Monto que Reciben
XLIII. Ingresos Recibidos por Cualquier Concepto Señalado el Nombre de los Responsables de Recibirlos, Administrarlos y Ejercerlos
XLIV. Donaciones Hechas a Terceros en Dinero o en Especie
XLV. Catálogo de Disposición y Guía de Archivo Documental
XLVI. Actas de Sesiones Ordinarias y Extraordinarias, asi como las Opiniones y Recomendaciones que Emitan
XLVII. Para Efectos Estadísticos, el Listado de Solicitudes a las Empresas Concesionarias de Telecomunicaciones y Proveedores de Servicios o Aplicaciones de Internet para la Intervención de Comunicaciones Privadas
XLVIII. Cualquier Otra Informacion que sea de Utilidad o se Considere Relevante
Articulo 40
I. Fracción Única
Articulo 41
I. Plan Estatal de Desarrollo y los Planes Municipales de Desarrollo
II. Presupuesto de Egresos y las Formulas de Distribución de los Recursos Otorgados
III. Listado de Expropiaciones Decretadas y Ejecutadas
IV. Contribuciones y exenciones
V. Nombres de las Personas a Quien se Habilito para Ejercer mas Corredores y Notarios Públicos
VI. Información Detallada que Contengan los Planes de Desarrollo Urbano, Ordenamiento Territorial y Ecológico
VII. Disposiciones administrativas, Directamente o a través de la Autoridad Competente
VIII. Contenido de las Gacetas Municipales
IX. Actas de Sesiones de Cabildo, los Controles de Asistencia de los Integrantes del Ayuntamiento y el Sentido de Votación de los Miembros del Cabildo
XI. Otra información relevante acerca de las funciones y políticas públicas
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Articulo 15
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XI. Otra información relevante acerca de las funciones y políticas públicas
Solicitudes 2016
Solicitudes 2015
Solicitudes 2014
Solicitudes 2013
Solicitudes 2012
Solicitudes 2011
Solicitudes 2008 - 2012
Solicitudes 2016
INFORMACIÓN ACTUALIZADA AL 4to TRIMESTRE 2016
FECHA DE ULTIMA ACTUALIZACIÓN: 30/12/2017
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Solicitudes 2008 – 2012
I. Planes de desarrollo y programas operativos
II. Planes de ordenamiento territorial y ecológico
III. Estudios de desarrollo urbano y catálogos de servicios públicos
IV. Participaciones federales
V. Criterios y mecanismos de participación ciudadana
VI. Informes anuales municipales
VII. Montos por concepto de multas, recargos, entre otros
VIII. Empréstitos, deudas contraídas y enajenación de bienes
IX. Controles de asistencia a sesiones de cabildo
X. Iniciativas de ley, decretos, bandos y/o reglamentos municipales
XI. Otra información relevante acerca de las funciones y políticas públicas
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