Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base a la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.

Fecha de Actualización 31/Marzo /2019

 

SOLICITUDES DE INFORMACIÓN  REALIZADAS EN LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA  

DICIEMBRE 2016,2017

Folio Pregunta Respuesta
00668416 Se requiere conocer la relación de cuentas bancarias específicas por programa de los recursos que se recibió la Secretaría de Finanzas u homóloga en cada Municipio antes mencionado de los Ramos 28, 33 y 23 en la que se detalle Nombre del Fondo (Ej. Fortamun, FASSA, Fondo General de Participaciones, etc…), El Banco en el que se reciben los recursos, el saldo promedio mensual, así como la tasa de rendimiento que pagaron los bancos en estas cuentas bancarias, toda esta información se requiere de los años 2015 y  lo que va de 2016 (enero-noviembre) Folio _1_00668416
00669316 Se requiere conocer la relación de cuentas bancarias específicas por programa de los recursos que se recibió la Secretaría de Finanzas u homóloga en cada Municipio antes mencionado de los Ramos 28, 33 y 23 en la que se detalle Nombre del Fondo (Ej. Fortamun, FASSA, Fondo General de Participaciones, etc…), El Banco en el que se reciben los recursos, el saldo promedio mensual, así como la tasa de rendimiento que pagaron los bancos en estas cuentas bancarias, toda esta información se requiere de los años 2015 y  lo que va de 2016 (enero-noviembre)… (Sic) Folio _2_ 00669316
00669416 Solicito información para realizar el trámite para la obtención de base, una vez  que el trabajador eventual cumple con 6 años y un día de antigüedad laborando para Administración Municipal, así como los requisitos necesarios y el tiempo de respuesta por parte del Titular de la Administración Pública o a quién le corresponda. Así como el fundamento legal para obtenerla.  ¿Cuantos trabajadores del Ayuntamiento de Fresnillo, con antiguedad mayor a 6 años 1 día, eventuales (de contrato), aún no son basificados? ¿Cuál es la razón? Folio _3_ 00669416
00669516 Respecto de la nómina del Ayuntamiento, requiero saber cual es la percepción económica que reciben los trabajadores, C. José Eulogio Bonilla Robles y la C.  Ma. Lucía Rodriguez  Torres, así como fechas de alta y bajas en el Ayuntamiento y la categoría en que se encuentran, si son eventuales o de base, desde el año 2010 a la fecha de solicitud de información. Folio _4_ 00669516
00669816 Solicito información actualizada al día de presentación de la presente, sobre el personal que labora en la Coordinación de Recursos Humanos, Dirección de Finanzas y Tesorería, Secretaría Particular, Secretaría de Gobierno y Sindicatura Municipal, respecto de:
-¿Cuantas personas laboran en cada una de la áreas antes mencionada?
-Listado de los nombres de trabajadores adscritos a cada una de las áreas antes mencionadas, así como su antigüedad y modalidad de empleo, si es de confianza, base o eventual.
-Percepción económica mediante nómina que reciben cada una de las personas adscritas a cada una de las áreas antes mencionas, mencionando nombre y cantidad, así como el detalle de las funciones que realiza cada una de ellas en su área de trabajo.
– En su caso, si reciben pago de horas extras o compensaciones económicas, describir cuantos de los trabajadores que están a las áreas adscritas de las cuáles se solicita información, lo reciben así como el motivo por el cual se les otorga y su justificación.
Folio _5_ 00669816
00687316 De 1983 a la fecha (o desde cuando se encuentre disponible), información o base de datos sobre quien es responsable (solamente o compartido) de colectar el impuesto predial en las municipalidades o unidades políticas del estado. Folio _6_ 00687316
Presencial ¿Que Seguimiento se le ha dado al pago pendiente y que corresponde al suscrito relativo a la factura expedidad por la empresa del suscrito con número de folio a – 485 de fecha expedición 9 de Febrero del 2015 concepto de pago de ampliación Gimnacio Municipal ascendente a la cantidad $ 196,157.97 (Ciento noventa seis mil ciento cincuenta y siete pesos con noventa y siete centavos más cantidad pendiente por pagar y así mismo la reclamación relativa por indirectos por ampliación en periodo de ejecución y gasto por Financiamiento en difirentimento del plazo de ley establecido para el pago Folio _7_ Presencial 0
Presencial

1.- Que estatus y seguimiento jurídico lleva a cabo el contrato entre el municipio y casinsa  esta ultima empresa de supervición externa, pidiendo con ello del contrato reportes de supervición y todo lo referente a los pagos información que maneja desarrollo económico y contraloría municipal

2.-Fecha. dígase día mes año de la inauguración de los trabajos al amparo del contrato número m.f de ad CONADE 01/13 correspondiente a la obra ” ampliación unidad deportiva gimnasio municipal ” a la cual asistieron el gobernador y el presidente municipal.

3.- Solicito información sobre adeudos generales de proveedores y contratistas , respecto al periodo comprendido de la Administración Municipal 2013 -2016 a la actual fecha .

4.-Solicito información relativa al expediente relativo a la auditoria interna a el área de tesorería número REV01/2016 hecha por la contraloría municipal en el presente año

Folio _8_ Presencial 1
00703116 Se solicita información de medios de comunicación con los cuales se mantuvo un convenio publicitario desde el año 2008 a Diciembre 2016.
Dígase Impresos, Radio, Televisión e Internet. y las cantidades respectivas. Así como las facturas que dichos medios de comunicación expidieron.
00704316

Necesito la información respecto a los bonos que reciben los regidores del Ayuntamiento de Fresnillo, ya sean bonos navideños, de gestión, de inicio de administración o cualquier tipo de aportación económica que se les de a los regidores independientemente de su ingreso mensual.

Al igual necesito la información en que usaron esos recursos, lista de beneficiarios.

Folio _10_ 00704316
00707916 Montos pagados en materia de publicidad, abarcando promocionales, inserciones, publireportajes, convenios, coberturas especiales, entrevistas o cualquier otro mecanismo de difusión o comunicación que haya sido contratado, autorizado o avalado por el Instituto a medios de comunicación local, nacional o internacional, incluyendo revistas, periódicos, semanarios, panfletos, estaciones de radio, tv, páginas de internet o multimedia, Facebook, Twitter durante el periodo comprendio de enero a diciembre de 2016.d
Desglosar por mes los pagos realizados con el nombre del medio, razón social o representantes de la empresa a la cual se pagó.
Folio _11_ 00707916
00712316 Solicito lo siguiente:
1. Nombre y currículo (entiéndase como trayectoria laboral y escolar completa en su versión pública, según art. 3, fracción XXI, de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública) del actual secretario de seguridad pública o del actual encargado de la seguridad pública en el municipio de Fresnillo, del estado de Zacatecas
2. Nombre y currículo (entiéndase como trayectoria laboral y escolar completa, en su versión pública, según art. 3, fracción XXI, de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública) de cada uno de los titulares o encargados de la seguridad pública  en el municipio de Fresnillo, en el periodo de tiempo comprendido del 2006 a la fecha de recepción de la presente solicitud.
Folio _12_ 00712316
Folio Pregunta Respuesta
00668416 Se requiere conocer la relación de cuentas bancarias específicas por programa de los recursos que se recibió la Secretaría de Finanzas u homóloga en cada Municipio antes mencionado de los Ramos 28, 33 y 23 en la que se detalle Nombre del Fondo (Ej. Fortamun, FASSA, Fondo General de Participaciones, etc…), El Banco en el que se reciben los recursos, el saldo promedio mensual, así como la tasa de rendimiento que pagaron los bancos en estas cuentas bancarias, toda esta información se requiere de los años 2015 y  lo que va de 2016 (enero-noviembre) Folio _1_00668416
00669316 Se requiere conocer la relación de cuentas bancarias específicas por programa de los recursos que se recibió la Secretaría de Finanzas u homóloga en cada Municipio antes mencionado de los Ramos 28, 33 y 23 en la que se detalle Nombre del Fondo (Ej. Fortamun, FASSA, Fondo General de Participaciones, etc…), El Banco en el que se reciben los recursos, el saldo promedio mensual, así como la tasa de rendimiento que pagaron los bancos en estas cuentas bancarias, toda esta información se requiere de los años 2015 y  lo que va de 2016 (enero-noviembre)… (Sic) Folio _2_ 00669316
00669416 Solicito información para realizar el trámite para la obtención de base, una vez  que el trabajador eventual cumple con 6 años y un día de antigüedad laborando para Administración Municipal, así como los requisitos necesarios y el tiempo de respuesta por parte del Titular de la Administración Pública o a quién le corresponda. Así como el fundamento legal para obtenerla.  ¿Cuantos trabajadores del Ayuntamiento de Fresnillo, con antiguedad mayor a 6 años 1 día, eventuales (de contrato), aún no son basificados? ¿Cuál es la razón? Folio _3_ 00669416
00669516 Respecto de la nómina del Ayuntamiento, requiero saber cual es la percepción económica que reciben los trabajadores, C. José Eulogio Bonilla Robles y la C.  Ma. Lucía Rodriguez  Torres, así como fechas de alta y bajas en el Ayuntamiento y la categoría en que se encuentran, si son eventuales o de base, desde el año 2010 a la fecha de solicitud de información. Folio _4_ 00669516
00669816 Solicito información actualizada al día de presentación de la presente, sobre el personal que labora en la Coordinación de Recursos Humanos, Dirección de Finanzas y Tesorería, Secretaría Particular, Secretaría de Gobierno y Sindicatura Municipal, respecto de:
-¿Cuantas personas laboran en cada una de la áreas antes mencionada?
-Listado de los nombres de trabajadores adscritos a cada una de las áreas antes mencionadas, así como su antigüedad y modalidad de empleo, si es de confianza, base o eventual.
-Percepción económica mediante nómina que reciben cada una de las personas adscritas a cada una de las áreas antes mencionas, mencionando nombre y cantidad, así como el detalle de las funciones que realiza cada una de ellas en su área de trabajo.
– En su caso, si reciben pago de horas extras o compensaciones económicas, describir cuantos de los trabajadores que están a las áreas adscritas de las cuáles se solicita información, lo reciben así como el motivo por el cual se les otorga y su justificación.
Folio _5_ 00669816
00687316 De 1983 a la fecha (o desde cuando se encuentre disponible), información o base de datos sobre quien es responsable (solamente o compartido) de colectar el impuesto predial en las municipalidades o unidades políticas del estado. Folio _6_ 00687316
Presencial ¿Que Seguimiento se le ha dado al pago pendiente y que corresponde al suscrito relativo a la factura expedidad por la empresa del suscrito con número de folio a – 485 de fecha expedición 9 de Febrero del 2015 concepto de pago de ampliación Gimnacio Municipal ascendente a la cantidad $ 196,157.97 (Ciento noventa seis mil ciento cincuenta y siete pesos con noventa y siete centavos más cantidad pendiente por pagar y así mismo la reclamación relativa por indirectos por ampliación en periodo de ejecución y gasto por Financiamiento en difirentimento del plazo de ley establecido para el pago Folio _7_ Presencial 0
Presencial

1.- Que estatus y seguimiento jurídico lleva a cabo el contrato entre el municipio y casinsa  esta ultima empresa de supervición externa, pidiendo con ello del contrato reportes de supervición y todo lo referente a los pagos información que maneja desarrollo económico y contraloría municipal

2.-Fecha. dígase día mes año de la inauguración de los trabajos al amparo del contrato número m.f de ad CONADE 01/13 correspondiente a la obra ” ampliación unidad deportiva gimnasio municipal ” a la cual asistieron el gobernador y el presidente municipal.

3.- Solicito información sobre adeudos generales de proveedores y contratistas , respecto al periodo comprendido de la Administración Municipal 2013 -2016 a la actual fecha .

4.-Solicito información relativa al expediente relativo a la auditoria interna a el área de tesorería número REV01/2016 hecha por la contraloría municipal en el presente año

Folio _8_ Presencial 1
00703116 Se solicita información de medios de comunicación con los cuales se mantuvo un convenio publicitario desde el año 2008 a Diciembre 2016.
Dígase Impresos, Radio, Televisión e Internet. y las cantidades respectivas. Así como las facturas que dichos medios de comunicación expidieron.
00704316

Necesito la información respecto a los bonos que reciben los regidores del Ayuntamiento de Fresnillo, ya sean bonos navideños, de gestión, de inicio de administración o cualquier tipo de aportación económica que se les de a los regidores independientemente de su ingreso mensual.

Al igual necesito la información en que usaron esos recursos, lista de beneficiarios.

Folio _10_ 00704316
00707916 Montos pagados en materia de publicidad, abarcando promocionales, inserciones, publireportajes, convenios, coberturas especiales, entrevistas o cualquier otro mecanismo de difusión o comunicación que haya sido contratado, autorizado o avalado por el Instituto a medios de comunicación local, nacional o internacional, incluyendo revistas, periódicos, semanarios, panfletos, estaciones de radio, tv, páginas de internet o multimedia, Facebook, Twitter durante el periodo comprendio de enero a diciembre de 2016.d
Desglosar por mes los pagos realizados con el nombre del medio, razón social o representantes de la empresa a la cual se pagó.
Folio _11_ 00707916
00712316 Solicito lo siguiente:
1. Nombre y currículo (entiéndase como trayectoria laboral y escolar completa en su versión pública, según art. 3, fracción XXI, de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública) del actual secretario de seguridad pública o del actual encargado de la seguridad pública en el municipio de Fresnillo, del estado de Zacatecas
2. Nombre y currículo (entiéndase como trayectoria laboral y escolar completa, en su versión pública, según art. 3, fracción XXI, de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública) de cada uno de los titulares o encargados de la seguridad pública  en el municipio de Fresnillo, en el periodo de tiempo comprendido del 2006 a la fecha de recepción de la presente solicitud.
Folio _12_ 00712316

Texto

Solicitudes Correspondientes al Mes De Enero

2017

Folio Pregunta Respuesta
00001017 Requiero informes acerca de los aumentos salarios que se acordaron en el municipo de Fresnillo , Zacatecas y el sindicato unico de trabajadores al servicio de del estado y organismos para estatales , Durante los años 2014,2015,2016, y 2017 . Folio _1_ 00001017
00011017 Desde 1983 a la fecha (o desde cuando se encuentre disponible ). información o base de datos sobre la entidad responsable ( Es decir la municipalidad ,la gobernación o ambas entidades ) de recolectar el impuesto predial en la municipalidad favor de indicar los años para los cuales existe un convenio entre el gobierno y la municipalidad para recolectar el impuesto predial

Folio _2_ 00011017

 

Presencial Que seguimiento se le ha dado al pago de pendiente y que corresponde a lo suscrito en las facturas expedidas por la empresa con número de folio , 325,326,330,337,340,expedidos en la fecha correspondiente al año 2016 por servicios blindados al ayuntamiento al año 2016 de Fresnillo 2013 – 2016 por parte de “Zacatecas la verdad de los hechos” y que suman en cantidad de $166,670.

Folio _3_ Presencial

 

0028017 solicito  de los últimos 12 meses dezglozado mes a mes los importes de energía cobrados por alumbrado publico, importes de energía realmente pagados por alumbrado publico,
importes de derecho de alumbrado publico acreditados,importes de energía pagados por los servicios de extracción de agua potable, numero de pozos a cargo del municipio y cuantos a cargo del estado
importes de energía pagados por edificios e instalaciones.
si tienen relacion capturada de dichos importes individualmente favor de hacerme llegar copia
Folio _4_ 0028017
00036617
  • Fondo de ordenamiento de la propiedad Rural (FONORDE)
  • Programa de mejoramiento de calidad de vida de los habitantes de zonas urbanas marginadas (HABITAT)
  • Fideicomiso del fondo del fondo nacional de la habitación popular (FONHAPO)
  • Programa para regularización de asentamientos Humanos irregulares (PASPRAH)
  • Rescate de espacios públicos del programa de infraestructura
  • Programa apoyo a la vivienda “Cuartos Rosas” .

Solicito se me informe lo siguiente en relación del ejercicio 2016

  1. El recurso aprobado en el ejercicio 2016 en su municipio para cada uno de los programas
  2. Relación de obras y/o acciones ejecutadas en su municipio para cada uno de los programas
  3. Monto aprobado y ejercido por cada una de las obras y/o acciones ejecutadas en su municipio para cada uno de los programas
  4. Número de beneficiarios de cada obra y/o acción ejecutada en su municipio para cada uno los progrmas
  5. Nombre de la empresa ejecutora de cada una de las obras y/o acciones ejecutadas en su municipio para cada uno de los programas
  6. Estatus de las obras y/acciones aprobadas en su municipio para cada uno de los programas
  7. Modalidad de adjudicación de cada una de las obras y/o acciones ejecutadas en su municipio para cada una de los programas .
  8. Adjuntar en electronico copia de fallo o dictamen de adjudicación de cada una de las obras y/o acciones ejecutadas en su municipio por cada uno de los programas

 

Folio _5_ 00036617

 

 

00043017
  1. Deseo conocer la nómina de municipio con corte al mes de enero con el desglose total de percepciones salariales,bonos,compensaciones viáticos estímulos,vales de despensa , etc de todos los trabajadores del Ayuntamiento de eventuales, de contrato, base y sindicalizados
  2. Deseo Conocer la lista de trabajadores eventuales,de contrato, base y sindicalizados que han sido dados de alta y baja el 15 de septiembre de 2016 hoy el 24 de enero de 2017 . Con el desglose del total percepciones y número de tramite ante el imss
Folio _6_ 00043017

Solicitudes Correspondientes al Mes De Febrero

2017

Folio Pregunta Respuesta
00065517 Solicito información actualizada al dia de la presentacion de esta solicitud, sobre el personal que labora en la Contraloría Municipal, Dirección de Desarrollo Económico y Fomento, Dirección de Desarrollo Social, Dirección de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Catastro, Oficialia Mayor, DIF Municipal y IV Centenario, Secretaria Particular de la Sra. Paulina Suarez del Real, Dirección de Seguridad Pública, Dirección de Servicios Públicos, Instituto de la Juventud Fresnillense, Coordinación de Comunicación Social, Coordinación de Vinculación Gubernamental, Unidad de Transparencia, Prensa, Registro Civil, SIAPASF, Secretario Privado del C. Presidente Municipal y Jeffatura de Gabinete. Cuántas personas laboran en cada una de estas áreas mencionadas?, listado de los nombres de trabajadores adscritos a cada una de las áreas mencionadas, asi como su antiguedad y modaidad de empleo, si es confianza, base o eventual. Percepción económica mediante nómina que reciben cada una de as personas adscritas a cada una de las áreas antes mencionadas, mencionando nombre y cantidad, así como el detalle de as funciones que reaiza cada una de elas en su área de trabajo. En su caso, si reciben pago de horas extras o compensaciones económicas, deescribir cuantos de os trabajadores que estan en las áreas adscritas de as cuaes se soicita información, lo reciben  así como el motivo por e cual se es otorga y su justificación.

Folio _1_ 00065517

 

00071917 ¿Cuántas solicitudes ingresaron refentes a información pública? , ¿Cuántas solicitudes ingresaron referentes a datos personales? ¿Cuántas solicitudes ingresaron refentes a temas de no competencia ? Y cual fue el tiempo promedio de respuesta de cada una de ellas de las categorías antes mencionadas .De todas las solicitudes recibidas en el año 2016 ¿Cuantos son hombres y mujeres ?

 

Folio _3_ Precencial

Folio _4_ Presencial

Folio _5_ 00081917

Folio _6_ 00082117

Folio _7_ 00082217

Folio _8_ 00082017

Folio _9_ 00091517

Folio _10_ 00098817

Folio _11_ 00102017

Folio _13_ 00102117

Precencial Costo del servicio de Bibliotecas públicas del municipio de Fresnillo (Mensual y Anual ) especificar costos de :

  1. Nómina
  2. Manutencion
  3. Compra de libros
  4. Publicidad
  5. Inversión para programas de fomento a la lectura
  6. Servicios de Luz , agua ,

 

Folio _3_ Precencial

 

 

 

Presencial Que seguimiento les ha dado a las facturas expedidas por la empresa  “Fresnicel ” por diversos servicios al Ayuntamiento por la cantidad de $ 715.160

 

Folio _4_ Presencial

 

00081917 Solicito información actualizada al dia de la presentacion de esta solicitud, sobre el personal que labora en la Contraloría Municipal, Dirección de Desarrollo Económico y Fomento, Dirección de Desarrollo Social, Dirección de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Catastro, Oficialia Mayor, DIF Municipal y IV Centenario, Secretaria Particular de la Sra. Paulina Suarez del Real, Dirección de Seguridad Pública, Dirección de Servicios Públicos, Instituto de la Juventud Fresnillense, Coordinación de Comunicación Social, Coordinación de Vinculación Gubernamental, Unidad de Transparencia, Prensa, Registro Civil, SIAPASF, Secretario Privado del C. Presidente Municipal y Jeffatura de Gabinete. Cuántas personas laboran en cada una de estas áreas mencionadas?, listado de los nombres de trabajadores adscritos a cada una de las áreas mencionadas, asi como su antiguedad y modaidad de empleo, si es confianza, base o eventual. Percepción económica mediante nómina que reciben cada una de as personas adscritas a cada una de las áreas antes mencionadas, mencionando nombre y cantidad, así como el detalle de as funciones que reaiza cada una de elas en su área de trabajo. En su caso, si reciben pago de horas extras o compensaciones económicas, deescribir cuantos de os trabajadores que estan en las áreas adscritas de as cuaes se soicita información, lo reciben  así como el motivo por e cual se es otorga y su justificación.

Folio _5_ 00081917

 

00082117 Solicito se informe como se realiza el pago de horas extra, el método que se utiliza , como se realiaza el cálculo , así como, señalar el fundamento legal y especificar si se apega a lo establecido por la ley federal del trabajo

Folio _6_ 00082117

 

00082217 Especificar el procedimiento que tienen que llevar a cabo servidores públicos para la obtención de su base, así mismo, señalar  ¿Cuatas basificaciones se pueden otorgar durante un año fiscal ? y ¿Cual es el procedimento para su otorgamiento ? considerando la cantidad elevada de servidores públicos eventuales que tienen antiguedad de más de 6 años y un día

Folio _7_ 00082217

 

00082017 Solicito información detallada mediante un desglose mensual referente al pago de horas extras, así como compensaciones económicas que han recibido servidores públicos del Ayuntaniento, durante los meses de octubre , noviembre y diciembre del año 2016, así como enero y febrero del año en curso 2017. señalando el nombre del servidor público , el área de adscripción ,cantidad de horas laboradas y especificando el monto que recibe cada servidor público , el área de adscri´ción ,cantidad de horas extras laboradas y especificando el el monto que recibe cada servidor público en periodo por semana o por quincena , según sea el caso y la justificación del pago de horas extras o compensación que corresponda .

Folio _8_ 00082017

 

00091517 ¿Cuanto dinero recauda el municipio de fresnillo, por concepto de derecho de uso de suelo , acomerciantes ambulantes y cuanto percibe por este concepto , por comerciantes que participan en tiaguis o mercados provisionales ? ¿Cuenta con padrón que espeficique el número de comerciantes (de todo los rubros )y la ubicación de cada uno de ellos ?¿ Cuál es el precio unitario de este concepto y qué incluye ?¿ En los tianguis o mercados temporales,brinda el Ayuntamiento la energía eléctrica ?

Folio _9_ 00091517

 

00098817 ¿Cual es el sueldo que percibe la directora del SIAPASF cueal es el sueldo de los funcionarios de primer y segundo nivel del SIAPASF cuales son los ingresos mensuales del SIAPASF  a cuanto asciende la nómina del SIAPASF

Folio _10_ 00098817

 

00102017 Los salarios de los trabajadores no están actualizados ante el instituto mexicano del seguro social.es decir,se encuentran registrados con un salario inferior al que al que estan perdibiendo realmete,evadiendo una obligación existe una responsabilidad y pueden ser sujetos a una sanción , solicito se informe la causa por la cuál el Ayuntameinto no ha cumplido con la obligación ante el IMSS, así como el seguimiento y acciones que ha emprendido la Síndico y el contralor y a quien corresponda , al respecto ,para que se regularice esta situación

Folio _11_ 00102017

 

00144017                    ¿Cuanto recurso se asigna para el deporte en fresnillo y en donde se ve reflejado ? Respuesta en art XLI, fraccion II de esta pagína
00102117

Los salarios de los trabajadores no están actualizados ante el Instituto Mexicano del Seguro
Social, es decir, se encuentran registrados con un salario inferior al que están percibiendo realmente, evadiendo una
obligación, existe responsabilidad y pueden ser sujetos a una sanción, solicito se informe la causa por la cual el
Ayuntamiento no ha cumplido con la obligación ante el IMSS

Folio _13_ 00102117

Solicitudes Correspondientes al Mes De Marzo

2017

Folio Pregunta Respuesta
00139717    1.-¿cual es el tiempo que le debe de dedicar a su trabajo un servidor publico?,en este caso el titular del deporte en fresnillo.
2.-¿cuanto gana, quincenal o mensual?

Folio _1_ 0139717

 

00140517 Aproximadamente a cuanto asiende la percepción mensual y el horario de trabajo del titular de cultura en Fresnillo

Folio _2_ 00140517

 

 

Presencial ¿Cuanto gana el Presidente del Ayuntaniento de Fresnillo,regidores y Síndico ?, ¿Cuantas personas trabajan en este ayuntamiento y cuantas de ellas por contrato?, ¿EL Ayuntamiento impulsa proyectos para el apoyo a estudiantes de municipios foráneos que desean su formación dentro del mismo y calues son ?

Folio _3_ Presencial

 

Presencial ¿Cuanto gana elemento de la policía Municipal ?

Folio _4_ Presencial

 

Presencial

¿Cuanto gana mensualmente el presidente Municipal ?

¿Cuanto gana Mensualmente la síndico Municipal?

Folio _5_ Presencial

 

Presencial

¿Cuál es el presupuesto de este año destinado al programa de fortaliciento de la seguridad Pública ?

¿Cuanto ganan mensulamente los regidores’

, ¿Secrtario de  Gobierno ?

¿Director de cada Área ?

Folio _6_ Presencial

 

Presencial

1.-¿Cuantos vehiculos se tienen en inventario pertenecientes a la precidencia municipal de fresnillo que consumen gasolina?

2.- ¿Cuanto dinero se gasta en año 2016 en gasolina en todos los vehiculos de la precidencia que consumen este combustible ?

Folio _7_ Presencial

 

Presencial ¿Cuanto Recurso se asigna para el deporte en fresnillo ? y ¿ Donde se ve reflejado ?

Folio _8_ Presencial

 

00144317 ¿Cuáles son las funciones y que importancia tiene para la administración el síndico municipal? Folio _9_ 00144317
0014517 ¿Cuál es el presupuesto asignado al Municipio de fresnillo y en que área se invierte la mayor parte del Presupuesto de Fresnillo ?

Folio _10_ 0014517

 

0014467 ¿Con cuantos servidores públicos cuenta el actual ayuntamiento y como son seleccionados para desarrollar sus cargos?

Folio _11_ 0014467

 

¿Cual es el tiempo que le debe dedicar a su trabajo uin servidor público ?, en este caso el titular de del deporte en Fresnillo

Folio _12_ 00139717

 

00148117

¿Cuantas becas otorga el municipio para estudiantes en el presente año ?

¿Cuando se publican las convocatorias para las becas ?

¿Cual es el presupuesto asignado para el presente 2017 ?

¿A que actividades se les designa este presupuesto ?

Folio _13_ 00148117

 

00154117 Relación de de servicios de despachos de consultoría o a fines en cualquier tema que se hayan contratado en ese municipio durante el 2016 a marzo del 2017 . Incluyendo nombre de la persona física o moral , representante legal concepto y montos contratados

Folio _14_ 00154117

 

00156317 Presupuesto y gasto de la amplicaión del tramo carretero San isidro – Fresnillo

Folio _15_ 00156317

 

00144417 Inversión del alumbrado público en el ejercicio 2016

Folio _16_ 00144417

 

00169317 Solicito la información completa sobre los víaticos otorgados al alacalde José Haro de La Torre. Requiero los pliegos de comisión que amparan sus viajes de trabajo ;invitación a evento que incluyan persona (s) o intitución (es)  que realiza y/o motivo fundado del viaje;informe de resultados de los viajes;gastos de transporte,hospedaje,y alimentación ,todo amparado con sus respectivas facturas ;reporte de gastos finales y recursos que se hubieran re integrado de septiembre del 2016 hasta el 27 de marzo del 2017 Folio _17_ 00169317
00165117 ¿Cuanto Dinero en pesos se le otorgaron al municipio de Fresnillo, Zacatecas para la obra pública en este año 2017?

Folio _18_ 00165117

 

00166117

Para Seguridad Pública

¿Cuales son las colonias más conflictivas ?

¿Que pandillas se tienen idenfificadas en la zona urbana (precisar nombres ) ?

¿Cuantos detenidos van en el presente año que se les idenfifique dentro de una pandilla ?

¿Se tiene información de cuáles son las pandillas más peligrosas y en que colonias operan ?

¿Cuantos reportes han atendido en colonias de zona urbana por riñas (espeficificar colonia y si hubo detenidos ?

¿En este año ,cuántas agresiones a elementos de seguridad pública se han dado por parte de pandilleros,vándalos , etc.. y si algún preventivo ha resultado herido ?

Folio _19_ 00166117

 

00167117 ¿Que funciones realiza la síndico municipal ?

Folio _20_ 00167117

 

001440517 Aproximadamente a cuanto asciende la percepción mensual y el horario de trabajo del titular de cultura en Fresnillo

R= HORARIO : 9:00 am a 2:00 pm

4:00 pm a 9:00 pm

*Cuando Hay eventos hasta el termino e incluso los fines de semana 24 horas.

Percepción : $ 21.625.52 pesos

00169817 Cuanto dinero en pesos se le otorgaron al municipio de Fresnillo,Zacatecas para la obrá pública en este año 2017

Folio _22_ 00169817

 

00170517 Por este medio solicito el documento de Plan de vida y Carrera que se utilizan en la Direccion o Secrtaría de Seguridad Pública en el área de Recursos Humanos para la formación de sus elementos operativos y administrativos . En caso de contar con dicho plan , mencionar desde que fecha se ha venido implentandolo

Folio _23_ 00170517

 

002332117

Solicito:

1.- Toltal de luminarias en el municipio especificación cantidades por capacidad .

2.- Importe por consumo de energía electríca de alumbrado público (tarifa 5a ) de los ultimos 6  meses desglosado por mes .

3.- Importe por derecho de alumbrado público (DAP) acreditado al municipio de los últimos 6 meses desglosado por mes

Folio _24_ 002332117

Solicitudes Correspondientes al Mes De Abril

2017

Folio Pregunta Respuesta
00240817 ¿Con cuantos camiones en funcionamiento de basura cuenta el municipio? R= Camiones 10
00250617

¿Cuanto es el sueldo mensual de la directora del sistema de agua potable alcantarillado y saneamiento de fresnillo? (siapsf)

A ¿cuanto asciende la nomina mensual del siapasf?

A cuanto ascienden los ingresos mensuales del siapasf

¿Cuanto gastan al mes de energía electrictica?

Folio _2_ 00250617

 

00319617 Solicito el padrón de comerciantes del municipio de Fresnillo Gonzalez .Echeverria

Folio _3_ 00319617

 

00255617 1.- Solicito listado detallado completo de los deudores, de personas físicas y morales y monto que se adeuda en el Sistema de Agua Potable, con corte al 15 de Abril de 2017.
2.- Cuáles son los convenios que ha hecho el Sistema de Agua Potable con medios de comunicación desde  enero de 2010 a Diciembre de 2016. y el monto de cada uno de ellos así como la copia escaneada  de cada uno.

 

Folio _4_ 00255617

Necesito saber las asistencias del Ex Regidor Hector Pavon a las sesiones de cabildo durante su periodo comprendido del 15 de septiembre de 2013 al 14 de septiembre de 2016.

A su vez que me hagan llegar todos los comprobantes, facturas, fotografías, recibos de gestión, documentos que soporten sus  bonos de gestión que recibió, viáticos, bonos de puntualidad, aguinaldo, vacaciones, bonos especiales, durante el periodo comprendido y antes mencionado.

00283017 seguimiento al pago de los pendientes al amparo del contrato de obra publica 24/SO-8320110994-N90-2013, y los derivados de la falta de pago por ampliacion en el plazo de ejecucion, financiamiento e indirectos derivados de tal incumplimiento por parte del municipio? ¿el estatus del contrato de superviion externa para el citado contrato? informacion que se confrontara con la solicitud emitida a la CONADE, ¿que acciones en base a sus atribuciones actuales ha realizado la Contraloria interna del municipio, para fincar responsabilidades a todos los servidores publicos de la anterior y actual administracion?
00283117 solicito las copias de las actas de cabildo donde fueron aprobados los presupuestos de Ingresos y Efgresos para el 2017, asi como la relacion de obras aprobadas por el COPLADEMUN, y la relacion de pasivos considerados para pago en el presupuesto de Egresos? ¿ porque no se incluyo la deuda de todos los proveedores que reclaman y que estaban apasivados y los que no estaban apasivados, asi como la relacion de los mismos que recibieron de la anterior administracion?

 

Folio _7_ 00283117

Solicitudes Correspondientes al Mes De Mayo 

2017

Folio Pregunta Respuesta
00290517

 . ¿Cuantos regidores existen actualmente ?

¿Cuál es el grado de estudios de cada uno de ellos ?.

A cuánto asciende su salario mensual neto y el que reciben ya libre de impuestos

¿Cuanto se les otorga para gestión ?

Folio _1_ 00290517

 

00290617

En lo que va de la presente adminstración municipal 2016 -2018 , ¿Cuanto Se ha gastado en viajes fuera del estado de Zacatecas

¿Cuantos y cuáles funcionarios han salido de viaje con víaticos pagados ?

¿A que destinos han acudido ?

Folio _2_ 00290617

 

00319617

Solicito información sobre tortillerías ,molinos de nixtamal , venta a domicilio de tortillerías , que se encuentren el municipio .

La serie e datos solicitados son los comprendidos entre 1 de enero de 2000 hasta el día en que se presente la respuesta a la preente solicitud , detallando cada una de las series por año fiscal .

1.-Para efectos legales en el municipio ¿La venta de tortillas en los mercados y/o establecimientos, en donde no hayan sido previamente elaboradas requiere licencia específica ?

2.- ¿Cuál es procedimento y los requisitos para tramitar una licencia o permiso o autorización de tortillería ?

3.-¿Cuál es el procedimeinto y  los requisitos para tramitar una licencia o permiso o autarización de molino de nixtal?

4.-Para efectos legales en el municipio ¿Existe una distancia mínima establecida en algún documento normativo que determina la distancia mínima que deba existir entre las tortillerías ?

5.-Para efectos legales en el Municipio ¿ Existe una distancia mínima establecida en algún documento normativo que determine la distancia mínima que deba existir entre los molinos de nixtamal ?.

6.-Para efectos legales en el Municipio ¿ Existe un horario establecido en algún documento normativo que determine el horario de funcionamiento de las tortillerias ?.

7.-Para efectos legales en el Municipio ¿Existe un horario establecido en algún documento normantivo que determine el horario de funcionamiento de los molinos de nixtamal ?

8.-Para efectos legales en el Municipio ¿ Existe un horario establecido en algún documento normativo que determine el horario de venta a domicilio de tortillerias ?

9.-Para efectos legales en el municipio ¿ Existe una demarcación territorial establecida en algún documento normativo que determine el lugar geografico o límites de venta a domicilio de tortillas ?

10.- Número de licencias nuevas (o permisos , autorización ) de funcionamiento solicitades de tortillerias por año

11.-Número de licencias nuevas (permisos,o autorización ) de funcionamiento solicitadas de molinos de nixtamal por año

12.- Número de licencias nuevas (o permisos o autorización ) de funcionamiento solicitadas de venta a domicilio por año

13.-Número de licencias nuevas (o permisos, autorización ) de funcionamiento solicitadas de fondas o restaurantes con elaboración de tortillas para los fines exclusivos del servicio que prestan por año

14.-Número de licencias nuevas (o, permisos o autorización ) de funcionamiento solicitadas de venta de tortillas en los mercados y/o establecimentos , en donde no hayan sido previamente elaboradas por año

15.-Número de licencias (o permisos o aturización ) de funcionamiento renovadas de tortillerías por año .

16.-Número de licencias (o,permisos, autorización ) de funcionamiento renovadas de molinos de nixtamal por año .

17.- Número de licencias (o,permisos, o autorización ) de funcionamiento renovadas de venta a domicilio de tortillas por año

18.-Número de licencias (o,permisos, autorizacion ) de funcionamiento renovadas de fondas o restaurantes con elaboración de tortillas para los finesd exclusivos del servicio que prestan por año

19.-Número de licencias (o,permisos, autorización ) de funcionamiento renovadas de venta de tortillas en los mercados y/o establecimientos , en donde no hayan sido previamente elaboradas por año

Folio _3_ 00319617

 

00337917 Deseo conocer el número de personas que han sido contratadas durante la administración de José Haro de la Torre y el monto mensual que se eroga para cumplir con el pago de nómina Folio _4_ 00337917

Solicitudes Correspondientes al Mes De Junio 

2017

 

Folio Pregunta Respuesta
00346117 Informe que contenga todos y cada uno de los pagos realizados con cargo al concepto 1700
“Pago de estímulos a servidores públicos” y todas sus partidas, realizados durante el mes de Mayo 2017 y que
contenga cuando menos: Nombre completo del beneficiario, puesto, cantidad pagada, concepto de pago, y fecha de pago
Folio _1_ 00346117
00348217 Deseo saber el estado de os resultados financieros, entradas, salidas, patrocinadores, número de empeleados, nombre de la persona fisica o moral del comite organizador o patronato de la feria nacional de Fresnillo (FENAFRE) edición 2016 y todo o relativo a contratos de artistas, renta de equipos de audio, pantallas, sillas, velarias o toldos, y formas en que se reaizo as compras directas. pagos a proveedores si así fue a través de la Presidencia Municipal de Fresnillo, Zacatecas, o del Comité Organizador, si hubi legalmente la constitución de dicha figura y el porqué un particular comerciaizaba, saber además cuántos locaes comerciales hubo en esa edición, precios finales y padron de todos y cada uno de los expositores. Cuánto dienro se invirtió en eventos deportivos y en donde se pagó, además de cuanta inversión se tuvo en pubicidad y los nombres de las empresas beneficiadas por este motivo. Cuánto persona ocuparon y saber los suedos asignados así como cual era a función del responsable de la feria, llamese patronato o comité, así como la Dirección de Desarrollo Económico de la que se dispusierón fondos no aprobados para que señale la cantidaad invertida en el festejo y si fue aprobado o no, patrocinadores y el monto que recibieron. Folio _2_ 00348217
00378417  Solicito información la cual debera tener los sigueintes datos: Nombre, Correo,Telefono ext, cargo, puesto. De los coordinadores y reponsables de archivo de su institución. Folio _3_ 00378417
Presencial Que tramite se le dio al oficio recibido en secretaría de partes el 17 de marzo del 2017,así como informar que verificación solicito a la direccipon de finanzas y tesorería resoecto a la deuda que tiene con el suscrito sin apadivar Folio _4_ Presencial

Solicitudes Correspondientes al Mes De Julio 

2017

Folio Pregunta Respuesta
00405917

Solicito del DIF Municipal lo siguiente :

1.-Número de psicólogas con las que se cuentan y los nombres de ellas , si están o no tituladas

2.- Número de personas que atiende las psicóloga

Folio _1_ 00405917

 

Presencia Anexo folios de facturas pendientes de pago deseo saber si el adeudo que el Ayuntamiento de fresnillo registro el saldo a pagar a José de Jesús Guardado Mendéz

Folio _2_ Presencial

 

00427417

solicito el listado de personas asimilables que laboran en todas las áreas de la presidencia municipal, la información

que solicito es la siguiente
nombre de la persona
puesto que ocupa
salario y medio de pago

Folio _3_ 00427417

Solicitudes Correspondientes al Mes De 

Agosto 

 

2017

Folio Pregunta Respuesta
00447717 Quiero una lista (no omitir nombres) de los servidores y exservidores públicos que hayan reintegrado recursos por concepto de créditos fiscales o responsabilidades resarcitorias durante este año. Especificar nombre, monto que reintegró y monto pendiente, y año del que derivó la observación. Folio _1_ 00447717
00446817 quiero una lista de las personas que hayan interpuesto demandas por despido en lo que va en este año. Especificar en cada caso (sin omitir nombres) si el caso ya se resolvió, cuánto se le dio de finiquito o laudo, o si se le reinstaló. Folio _2_ 00446817
00451117 Por favor solicito la lista de tianguis que se instalan en las colonias y comunidades de Fresnillo en la cual se especifiquen el lugar y día en que se colocán, cuántos comerciantes se instalan en cada uno y cuánto se les cobra. Folio _3_ 00451117
00452817 Solicito el número total de luminarias de la ciudad de Fresnillo; asimismo el año del padrón de luminarias y si están georreferenicadas. Folio _4_ 00452817
Presencial Pagos realizados (erogaciones ) por parte del Municipio de Fresnillo,Zacatecas de 2016 a favor de Francisco Vanegas García de la Banda Sinfónica De Fresnillo ,conocida como Banda Sinfónica Municipal Folio _5_ Presencial
Presencial Solicito : si ha habido de 5 años anteriores a la Fecha , solicitud de permiso para celebrar . Eventos en el lienzo charro los Magueyes Folio _6_ Presencial

Solicitudes Correspondientes al Mes De 

Septiembre  

2017

Folio Pregunta Respuesta
00512717 Ocupo obtener documentos comprobatorios tales  como transferencia electrónica o póliza de cheque.  Del pago de las facturas  A 532,481, 476 Y 515 A FAVOR DE  CONSTRUCCIONES Y EDIFICACIONES GALS  S. A. DE C. V. Folio _1_ 00512717
00523717 Quiero un reporte de las denuncias interpuestas por la actual administración en contra de los funcionarios de la anterior , explicar motivos Folio _2_ 00523717
00536417 Que servicios de comunicacion contratan en el municipio? cuanto gastan al mes? de cuales equipos utilizan?  llevan un registro de los telefonos al dejar el cargo? que pasa si la persona que lo usa daña el telefono? Folio _3_ 00536417
00549517

por medio del presente solicito la siguiente información al área de regidores del ayuntamiento de Fresnillo:

preguntas a todos los regidores que integran el ayuntamiento 2016-2018 del municipio de fresnillo.

1.-¿los regidores de fresnillo realizan gestiones o ayudas sociales que contemplen apoyo económico o en especie a los ciudadanos?

2.-¿los regidores de fresnillo utilizan su ingreso llamado dieta para apoyar a los ciudadanos a resolver situaciones en que necesitan de su apoyo o tienen ingresos extras de parte de la administración municipal?

3.-en caso de que los regidores de fresnillo apoyen a los ciudadanos con gestiones o ayudas de carácter social del ingreso llamado DIETA, ¿Dónde se puede comprobar que los regidores utilizan su ingreso llamado dieta para estos apoyos?

4.- solicito a los regidores de fresnillo que en caso de responder positivamente a la pregunta anterior demuestren documentalmente que las ayudas y apoyos surgen de su DIETA y no de otro ingreso.

5.-¿Los regidores de fresnillo tienen un presupuesto asignado como BONO,SUBSIDIO O TRANSFERENCIA DE LA ADMINISTRACION MUNICIPAL para apoyar a los ciudadanos que acuden a solicitarlo como ayudas o gestiones?

6.-¿Existe una partida presupuestal que contemple un BONO,SUBSIDIO O TRANSFERENCIA económicos para aplicarse por parte de cada regidor como gastos de gestión y apoyos de carácter social?

7.-¿A cuanto asciende el BONO,SUBSIDIO O TRANSFERENCIA que recibe cada regidor del ayuntamiento de fresnillo mensualmente?

8.- En caso de que no exista o se reconozca una tipificación o clasificación llamada BONO,SUBSIDIO O TRANSFERENCIA que los regidores de fresnillo utilicen y sean designados como apoyos y gestiones de carácter social para la ciudadanía que acude a pedir su apoyo, ¿ como se clasifica es decir, como es llamado ese gasto? ya que es publico y notorio que algunos regidores llevan a cabo gestiones y ayudas.

9.- ¿ como opera y cual es la mecánica para la gestión, ejercicio, programación , aplicación, comprobación y entrega de los apoyos que los regidores hacen en caso de no ser llamado BONO,SUBSIDIO O TRASNFERENCIA ese apoyo para gestión social y ayudas publicas que hace cada regidor del ayuntamiento de fresnillo?

10.- ¿los regidores de fresnillo comprueban documentalmente que llevan a cabo esa gestio o ayudas sociales?

11.- solicito la lista de beneficiarios que han recibido los apoyos de gestiones y ayudas sociales, así como su comprobante de recepción firmado, su identificación vigente que pruebe su existencia y su acuse de recibo que demuestre que fue recibida esa ayuda monetaria o en especia de cualquier tipo.

12.- ¿el área de regidores y cada regidor del ayuntamiento de fresnillo, del periodo del 16 de septiembre de 2016 al 16 de septiembre de 2017 ha realizado tramites para facturación y pago de material de construcción sea cemento, cal, varilla, láminas, pintura, impermeabilizante, yeso, arena o grava y demás materiales propios para la construccion  como parte de  gestiones y ayudas sociales?

13.- en caso de ser positiva la pregunta anterior (12), solicito la lista de beneficiarios que han recibido los apoyos de MATERIAL DE CONSTRUCCION como gestiones y ayudas sociales, asi como su comprobante de recepcion firmado, su identificación vigente que pruebe la existencia del beneficiario y su acuse de recibo que demuestre que fue recibida esa ayuda.

14.- ¿Cuáles son las empresas y personas morales QUE HAN SIDO LOS PROVEEDORES DEL MATERIAL DE COSNTRUCCION que se ha comprado para la gestión social y ayudas a las personas que solicitaron a cada regidor del ayuntamiento de fresnillo y que cada regidor ha entregado.

15.-solicito la lista de proveedores que cada regidor ha registrado o de quienes ha entregado facturas  en caso de aplicar un BONO,SUBSIDIO O TRASNFERENCIA O EL NOMBRE O DENOMINACION Y DINAMICA que para el efecto de brindar apoyos de gestión y ayudas sociales denomine la administración municipal.

Respuesta en trámite
00549717 Ubicación (dirección completa) y fecha en que se otorgaron las licencias comerciales de las tiendas walmart, aurrera (bodega aurrera), superama, suburbia, sams club, soriana, chedrahui, Ley y costco en el municipio. Folio _5_ 00549717
00551017 Nomina mensual del presidente Municipal José Haro EN ATENCIÓN A SU SOLICITUD, POR ESTE MEDIO LE HAGO DE SU CONOCIMIENTO QUE LA PERCEPCIÓN MENSUAL DEL PRESIDENTE MUNICIPAL JOSÉ HARO ES DE $ 87,004.80 PESOS,  ESPERANDO QUE LA PRESENTE INFORMACIÓN SEA DE SU COMPLETA SATISFACCIÓN.
00551117 total de ingresos de la feria nacional de plata Folio _7_ 00551117
00556817 Deseo solicitar información pública acerca de la inversión total realizada que se utilizó para llevar acabo la pasada Feria Nacional de Fresnillo del año en curso, solicitando así mismo medios que corroboren dicha información, como fichas de depósito, talones de pago etcétera. En trámite
00557817 a donde van los recursos destinados en la SIAPAF Se Sugirio Dependencia
00567017 ¿como Funciona el programa 3×1 ? En trámite
00567117 En que se ha utilizado el fondo minero? En Trámite
00568417 El Presidente Municipal . así como cada uno de los integrantes de su gabinete , ¿Cuanto ganan al mes ? El Presidente Municipal . así como cada uno de los integrantes de su gabinete , ¿Cuanto ganan al mes ?
00575017 ¿Cuanto es el ingreso anual del 2017? Se Dio trámite información inexistente
00575617 ¿Cuanto Se obtuvo de utilidad en la feria de fresnillo ? En tramite
00575817 ¿Cuanto gana Mensualmente un diputado ? Se Sugirio Dependencia
00576517 Solicito Balanza de comprobación 2016,estado de resultados 2016 y declaración normativa para operaciones  a tercereros 2016 Esta Trámite
00576617 Por este medio me dirijo a ustedes, para solicitar la información siguiente, referente a obras publicas en al municipio.
1. Las tres obras publicas mas costosas que están en proceso actualmente. (Una en la zona urbana y dos de la zona rural)
2. Cual es el objetivo general de invertir en dichas obras de gran magnitud.
3. Cuantifica un numero aproximado de personas que beneficia dicha obra.
4. Cual es el costo de inversión en cada una.
5. Cuales constructoras están laborando en estas, y cuantas son Fresnillenses?
6. Cualquier información adicional que se me pueda proporcionar, favor de ingresarla en el expediente.
En Trámite
0057617 ¿Por que se retienen tanto impuestos y para que son utilizados los impuestos que se retiene a los trabajadores En trámite

Solicitudes Correspondientes al Mes De 

Octubre 

2017

 

Folio Pregunta Respuesta
00586417 Informe que contenga todos y cada uno de los contratos, pagos, convenios y/ o compras realizados a cualquier medio de comunicación, revistas, periódicos, radiodifusoras, televisoras, paginas de internet, pautas en facebook, twitter, productoras de publicidad y/o consultoras de imagen, realizados del 01 de Enero de 2017 a la fecha, que contenga cuando menos: nombre de la empresa, concepto de pago, fecha y monto. Folio _1_ 00586417
00586617 Informe que contenga el nombre, fecha de ingreso, salario y/o monto de pago y área donde labora de todos y cada uno de los trabajadores contratados bajo el esquema de honorarios asimilados a salarios que hayan cobrado y/o laborado en el periodo comprendido del 01 agosto de 2017 al 30 de septiembre de 2017. Folio _2_ 0058661
00587017 Nombre del beneficiario, monto, concepto de apoyo, programa, dirección o dependencia ejecutora y feche de entrega de todos y cada uno de los programas sociales que maneja el ayuntamiento en sus diferentes áreas. dependencias, secretarias, direcciones o departamentos, que hayan sido entregados del primero de enero de 2017 a la fecha. Folio _3_ 00587017
00587217 Nombre de la empresa, monto total del contrato, bien o servicio contratado, monto pagado a la fecha, método de contratación(adjudicación, licitación, etc) numero y/o folio de contrato, de todos y cada uno de los bienes, obras y servicios contratados o convenidos por el ayuntamiento desde el 01 de enero de 2017 a la fecha Folio _4_ 00587217
00587517 Relación de cuentas bancarias productivas específicas a que se refiere el artículo 69 de la Ley General Contabilidad Gubernamental que se manejaron recursos del ejercicio 2016 y 2017 al mes de agosto en el que se incluya institución bancaria, nombre del programa (Ramo 28, 23, 33, Programas y Convenios), saldo promedio mensual y rendimientos, no es necesario incluir el número de cuenta. Folio _5_ 00587517
00589817 Lista de unidades que integran el parque vehícular del ayuntamiento en la que se precisen, marca, modelo, año, costo, kilometraje de la unidad y empresa con la que fue adquirida.
Asimismo la lista de unidades que han sido reparadas en lo que va de la administración en la que se especifique marca, modelo, año, costo original, tipo de reparación, costo de la reparación y taller o mecánico encargado de la reparación.
Se declara ambigua.
00613917 Solicito los documentos que contengan información sobre los compromisos y los resultados derivados de los ejercicios de gobierno abierto realizados en el municipio. POR ESTE MEDIO SE LE HACE DE SU CONOCIMIENTO QUE EN ESTE MOMENTO NO SE HA HECHO NINGÚN COMPROMISO DE GOBIERNO ABIERTO EN EL MUNICIPIO, POR LO TANTO NO SE CUENTA CON RESULTADOS.
00614117 Solicito los documentos que contengan información sobre los compromisos y los resultados derivados de los ejercicios de gobierno abierto realizados en el municipio POR ESTE MEDIO SE LE HACE DE SU CONOCIMIENTO QUE EN ESTE MOMENTO NO SE HA HECHO NINGÚN COMPROMISO DE GOBIERNO ABIERTO EN EL MUNICIPIO, POR LO TANTO NO SE CUENTA CON RESULTADOS.
00624117

-Número de trabajadores menores de 30 años (En cantidad y porcentaje con referencia al total de la plantilla laboral de la dependencia);

-Edades por rango de años (En cantidad y porcentaje con referencia al total de la plantilla laboral de la dependencia);

-Por género (En cantidad y porcentaje con referencia al total de la plantilla laboral de la dependencia);

-Escolaridad (En cantidad y porcentaje con referencia al total de la plantilla laboral de la dependencia);

-Régimen laboral (base, contrato, sindicalizados, etc.) (En cantidad y porcentaje con referencia al total de la plantilla laboral de la dependencia) ;

-Puesto y salario por categoría (directivo, jefatura, técnico, operativo, etc.) (En cantidad y porcentaje con referencia al total de la plantilla laboral de la dependencia), y

-Antigüedad (En cantidad y porcentaje con referencia al total de la plantilla laboral de la dependencia).

Folio _9_ 00624117
Informe detallado al 15 de septiembre del 2016 al 15 de octubre del 2017, de las siguientes personas, Francisco Javer Gomez Lugo, Humberto Cazares Espinoza, Victor Manuel Cornejo Gonzalez, Margarito Juarez Gonzalez, Hermelio Camarillo Condo y Javier Hernandez Carrillo, antiguedad, horario laboral, area de adscripcion, puesto, funciones que desempeña, salario, compensaciones, aguinaldo y primas vacacionales y horas extras. Folio _10_ S.F.

Solicitudes Correspondientes al Mes De 

Noviembre 

2017

Folio Pregunta Respuesta
00663317 Requiero saber cuantas solicitudes se han recibido en este año y cuantas se han convertido en recursos de revisión POR ESTE MEDIO LE HAGO DE SU CONOCIMIENTO QUE EN LO QUE VA DEL AÑO SE HAN RECIBIDO 125 SOLICITUDES DE INFORMACIÓN Y SE HAN CONVERTIDO EN RECURSO DE REVISIÓN 2. ESPERAMOS QUE LA PRESENTE SEA DE SU COMPLETO AGRADO.
00672917 Relacion de trabajadores que laboran en el municipio, relacion de trabajadores que cuentan con seguridad social como el imss, afore, etc. Y los que no cuentan con el, trabajadores eventuales, de base de raya de confianzas, de apoyo y sindicalizados . Folio _2_ 00672917Folio _5_ 00704717
00679717 Cantidad de inasistencias justificadas y faltas sin justificar que ha tenido el regidor Raul Ulloa Guzman a todas sus sesiones de cabildo del 15 de septiembre del 2016 a la fecha, ademas numero de sesiones que ha convocado a la comision que preside y actas levantadas de conformidad con el articulo 135 del codigo municipal reglamentario. Folio _3_ 00679717
00683317 Solicito a texto completo y vigente la totalidad de la normatividad del municipio, incluidos los reglamentos, planes y/o programas de desarrollo urbano, de poblacion de ecologia y de proteccion civil, bandos y atlas aprobados oir ek cabukdi del H. Ayuntamiento de Fresnillo LA RESPUESTA SE ENCUENTRA EN NUESTRA PÁGINA OFICIAL DEL MUNICIPIO EN www.fllo.gob.mx EN EL ARTÍCULO 39 FRACCIÓN I
00704717 Relacion de los contratos celebrados con la Dra Monica del Rosario Barrera Rivera en los tres ultimos años que contenga objeto, importe, vigencia y tipo de adjudicacion asi como copia de  los contratos celebrados con la Dra Monica del Rosario Barrera Rivera durante los ultimos tres años. Folio _5_ 00704717
00706317 Copia simple del proyecto de ley de ingresosdel municipio de Fresnillopara el ejercicio fiscal del 2018 enviado al acongreso del estado y copia simple del dictamen de ley de ingresos del municipio. Folio _6_ 00706317
00709617 Realcion de contratos celebrados con SAP MEXICO S.A. de C.V. que contenga objeto del contrato, monto, vigencia y tipo de adjudicacion durante el periodo comprendido del año 1994 al 2017 Folio _7_ 00709617
00735817 Nombre y remuneracion mensual de los regidores integrantes del ayuntamiento. Folio _8_ 00735817
00739117 Tabulador de sueldos del municipio de Fresnillo de los trienios 2010 2013 Folio _9_ 00739117

Solicitudes Correspondientes al Mes De 

Diciembre 

2017

Folio Pregunta Respuesta
00744017 Solicita Informacion relacionada con el regidor Raul Ulloa sobre recurso utilizado y de que partida pertenece para llevar a cabo promocion personal (medallas, playeras y publicidad) como regidor independiente,de que fondo emana su recurso, cuentas personas han sido beneficiadas y que cantidad adquirio cada una cual fue el monto total de la aportacion de recurso publico.

Folio _1_ 00744017

 

00745417 Informacion sobre papeleras ubicadas en el municipio de Fresnillo, bases para la licitacion y adquisicion de las mismas, razon social de la empresa a las que se le compraron, domicilio fiscal de la empresa a las que se le compraron, copia de factura donde conste el precio unitacio de cada papelera, asi como cantidad total de papeleras adquiridas.

Folio _2_ 00745417

 

00756217 Deseo saber cual es el horario laboral de Humberto Cazares en el ayuntamiento de Fresnillo, cual es su area de trabajo y el horario que cumple, lista de asistencias laborales, jefe inmediato listado de entradas y salidas del año 2010 a la fecha. Folio _3_ 00756217
00756317 Asistencias del ex regidor Hector Pavon Campos y propuestas al interior del cabildo, gestiones relaizadas con recursos municipales.
00768917 Solicito informacion sobre un proyecto de un pozo de riego por medio de CONAGUA y SECAMPO. Se sugiere dependencia

Solicitudes Correspondientes al Mes De Enero 

2018

Folio

Pregunta

Respuesta

00018518 ¿Cuantas solicitudes de información recibieron del 1 de enero al 31 de diciembre del 2017? Se Recibieron 128 solicitudes de información
0039618 ¿Cuantas solicitudes de información fueron clasificadas como información pública del 1 Enero al 31 de Diciembre del 2017 ? 113 Solicitudes de información  se clasificaron como públicas
0042918 ¿Cuantas solicitudes de información fueron clasificadas como información pública del 1 Enero al  31 de Diciembre del 2017 ? 113  Solicitudes de información  se clasificaron como públicas
00429718 ¿Cuantas solicitudes de información fueron clasificadas como información pública del 1 Enero  al 31 de Diciembre del 2017 ? 113 Solicitudes de información  se clasificaron como públicas
0046218 ¿Cuantas solicitudes de información fueron clasificadas como información pública del 1 Enero  al 31 de Diciembre del 2017 ? 113 Solicitudes de información  se clasificaron como públicas
005288 ¿Cuantas solicitudes de información fueron clasificadas como información pública del 1 Enero  al 31 de Diciembre del 2017 ? 113 Solicitudes de información  se clasificaron como públicas
0056118 ¿Cuantas solicitudes de información fueron clasificadas como información pública del 1 Enero  al 31 de Diciembre del 2017 ? 113 Solicitudes de información  se clasificaron como públicas
0059418 ¿Cuantas solicitudes de información fueron clasificadas como información pública del 1 Enero  al 31 de Diciembre del 2017 ? 113 Solicitudes de información  se clasificaron como públicas
0062718 ¿Cuantas solicitudes de información fueron clasificadas como información pública del 1 Enero  al 31 de Diciembre del 2017 ? 113 Solicitudes de información  se clasificaron como públicas
0070218 ¿Cuantas solicitudes de información fueron clasificadas como información pública del 1 Enero  al 31 de Diciembre del 2017 ? 113 Solicitudes de información  se clasificaron como públicas
0073518 ¿Cuantas solicitudes de información fueron clasificadas como información pública del 1 Enero  al 31 de Diciembre del 2017 ? 113 Solicitudes de información  se clasificaron como públicas
0076816 ¿Cuantas solicitudes de información fueron clasificadas como información pública del 1 Enero  al 31 de Diciembre del 2017 ? 113 Solicitudes de información  se clasificaron como públicas
0080918 ¿Cuantas solicitudes de información fueron clasificadas como información pública del 1 Enero  al 31 de Diciembre del 2017 ? 113 Solicitudes de información  se clasificaron como públicas
0086218 ¿Cuantas solicitudes de información fueron clasificadas como información pública del 1 Enero  al 31 de Diciembre del 2017 ? 113 Solicitudes de información  se clasificaron como públicas
0089618 ¿Cuantas solicitudes de información fueron clasificadas como información pública del 1 Enero  al 31 de Diciembre del 2017 ? 113 Solicitudes de información  se clasificaron como públicas
0094718 ¿Cuantas solicitudes de información fueron clasificadas como información pública del 1 Enero  al 31 de Diciembre del 2017 ? 113 Solicitudes de información  se clasificaron como públicas
0098018 ¿Cuantas solicitudes de información fueron clasificadas como información pública del 1 Enero  al 31 de Diciembre del 2017 ? 113 Solicitudes de información  se clasificaron como públicas
00102218 ¿Cuanto gana mensualmente el presidente Mensualmente y anualmente ¿Y cuanto ha ganado en lo que lleva del poder? En trámite

Solicitudes Correspondientes al Mes De Febrero

2018

Folio

Pregunta

Respuesta

0045918 Solicito información acerca del del inventario y maquinaria y el presupuesto asignado por el municipio a maquinaria de 2016,2017,2018 ARTICULO 11/1 DEL PORTAL DE TRANSPARENCIA
00458018 ¿Cuantas solicitudes de información fueron clasificadas como información confidencial del 1 de Enero al 31 De diciembre del 2017 113 Solicitudes de información  se clasificaron como públicas
00479518 Solicito información completa sobre la deuda del municipio , en la que se especifique la deuda a corto y a largo plazo y se precise a quien se le debe , por que concepto , desde que fecha y con que monto de interés Folio _3_ 00479518
00480018 Solicito saber los programas de alimentarios que manejo el municipio de fresnillo para las comunidades a través de del D.I.F que comunidades o colonias han sido beneficiadas , cuanto se ha recaudado por concepto de cuota de recuperación en la administración 2016/201800 Folio _4_ 00480018
004880918 Metros de pavimentación y presupuesto de la calle revolución , col. josé María morelos , Fresnillo Zacatecas Folio _5_ 004880918
00488218 Solicito al ayuntamiento de fresnillo, así como al insyituto Zacatecas no de transparencia acceso a la información y protección de datos de personales , la sigueinte información sobre impuesto predial Fresnillo,Zacatecas ambigua
Presencial ¿Cuantos cursos  talleres seminarios o cualquier tipo de capacitación recibió el personal que labora en este ayuntamiento durante todo el 2017? Folio _7_ Presencial
Presencial Confirmación si el terreno baldío de la calle 2da de duranguito # 208 es vigente para operar como pensión de autos Folio _8_ Presencial

Solicitudes Correspondientes al Mes De 

Marzo 

2018

Folio

Pregunta

Respuesta

00532418

Buenas tardes me podría  proporcionar el presupuesto asignado en el 2017 y 2018 a maquinaria pesada y el inventario de maquinaria

con el que cuenta el municipio

ARTICULO 39

FRACCION XXX

00536618

solicito información de impuesto predial de fresnillo

Ambigua

00570018

Para efectos de realizar un estudio académico de nivel posgrado, se requiere conocer la siguiente información acerca de los gobiernos municipales seleccionados:

1.    Número de licencias municipales de funcionamiento activas
2.    Monto del presupuesto municipal autorizado para el ejercicio 2018
3.    Fecha de término de la actual Administración Municipal
4.    Partido Político de la actual Administración Municipal en turno
5.    Número de integrantes del Cabildo (Pleno del Ayuntamiento)
6.    Total de Dependencias Municipales que conforman la Administración Pública Central
7.    Total de Dependencias Municipales que conforman la Administración Pública Paramunicipal y Organismos Públicos Descentralizados
8.    Dirección del sitio web oficial del municipio
9.    ¿El municipio cuenta con su propio Reglamento de Mejora Regulatoria?
10.    ¿Se tiene Registro Electrónico de Trámites y Servicios publicado y actualizado en el sitio web oficial del municipio?
11.    ¿El municipio cuenta con sistema electrónico para Análisis de Impacto Regulatorio o Medición Impacto Regulatorio (AIR o MIR)?
12.    ¿El municipio cuenta con Sistema de Apertura Rápido de Empresas (SARE/ PROSARE)?
13.    ¿El municipio cuenta con Módulo de Ventanilla Única o módulo para trámites exprés de licencias de funcionamiento, catastro y/o trámites para construcción?
14.    ¿El Municipio ha tenido acercamiento directamente con la COFEMER? Y ¿qué tema(s) y/o acciones fueron tratados con la COFEMER?
15.    Monto de los ingresos municipales totales, registrados en los años 2014, 2015, 2016 y 2017
16.    Monto de los egresos municipales en los años 2014, 2015, 2016 y 2017 por concepto de: Material estadístico y geográfico
17.    Monto de los egresos municipales en los años 2014, 2015, 2016 y 2017 por concepto de: Materiales, útiles y equipos menores de tecnologías de la información y comunicaciones
18.    Monto de los egresos municipales en los años 2014, 2015, 2016 y 2017 por concepto de: Servicios de acceso de Internet, redes y procesamiento de información
19.    Monto de los egresos municipales en los años 2014, 2015, 2016 y 2017 por concepto de: Servicios de consultoría administrativa, procesos, técnica y en tecnologías de la información
20.    Monto de los egresos municipales en los años 2014, 2015, 2016 y 2017 por concepto de: Servicios de investigación científica y desarrollo
21.    Monto de los egresos municipales en los años 2014, 2015, 2016 y 2017 por concepto de: Instalación, reparación y mantenimiento de equipo de cómputo y tecnología de la información
22.    Monto de los egresos municipales en los años 2014, 2015, 2016 y 2017 por concepto de: Compra de equipo de cómputo y de tecnologías de la información
23.    Monto de los egresos municipales en los años 2014, 2015, 2016 y 2017 por concepto de: compra y/o renta de Software
24.    Monto de los egresos municipales en los años 2014, 2015, 2016 y 2017 por concepto de: Licencias informáticas e intelectuales
25.    Cantidad de trámites y servicios que ofrece el municipio (catálogo de trámites y servicios del municipio)
26.    Total de trámites y servicios registrados (realizados) durante los años 2016 y 2017.
27.    Nombre oficial de la comisión edilicia encargada de la Mejora Regulatoria, Mejora de la Función Pública y/o Puntos Constitucionales
28.    Nombre completo, correo electrónico y teléfono de todos los Integrantes de la(s) comisión(es) edilicia de la pregunta anterior
29.    Nombre de la oficina encargada de la Mejora Regulatoria y/o Competitividad Municipal
30.    Nombre completo, cargo (nombramiento oficial o funcional), correo electrónico y teléfono de los siguientes servidores públicos:
a)    Presidente Municipal (Alcalde)
b)    Tesorero Municipal
c)    Síndico Municipal
d)    Encargado del Desarrollo Económico del Municipio
e)    Encargado de la oficina de Mejora Regulatoria y/o Competitividad Municipal

Folio _3_ 00570018

 

00577318 Solicito el bando municipal actualizado a 2018 del municipio de Fresnillo,Zacatecas así como quien deben dirigirse para solicitar una certifiación de reconocimiento por el municipio de una localidad Folio _4_ 00577318

Solicitudes Correspondientes al Mes De Abril

2018

Folio

Pregunta

Respuesta

00595318

CUANTOS CAMINONES RECOLECTORTES DE BASURA TIENEN?

¿cUALES SON LAS RUTAS DE ESTOS CAMIONES RECOLECTORES?

¿CUAL ES LA CAPACIDAD DE RECOLECCIÓN DE ESTOS ,ES DECIR,CUANTA BASURA PUEDE RECIBIR CADA CAMIÓN RECOLECTOR

¿QUE INDIQUEN A DONDE VAN ENTREGAR LA BASURA RECOLECTADA ?

¿QUE INDIQUE A DÓNDE VAN HA ENTREGAR LA BASURA RECOLECTADA ?

¿QUE INDIQUE SI LA RECOLECCIÓN DE BASURA LA REALIZA DIRECTAMENTE EN EL MUNICIPIO O LO REALIZA A TRAVÉS DE UN CONCESIONARIO , Y EN CASO DE SER ASÍ, BRINDE EL NOMBRE DEL CONCENSIONARIO QUE PRESTE EL SERVICIO?

Folio _1_ 00595318

PRESENCIAL ¿CUANTOS  TRABAJADORES SINDICALIZADOS TIENE LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE FRESNILLO ¿CUANTOS TRABAJADORES EVENTUALES HAY EN EL 2017

R1= 564

R2=327

R3=713

00608818 ¿Cuanto es el sueldo del presidente de fresnillo PEPE HARO y el monto de sus víaticos ? SUELDO NETO MENSUAL ES $ 70,473.88 Y EL SUELDO BRUTO ES DE $93,965.18 Y SOBRE LOS VIÁTICOS SE DETERMINA SEGÚN EL LUGAR DE LA COMISIÓN.
00608916 ¿Cuantos trabajadores hay en la presidencia a cargo de pepe haro ? Folio _4_ 00608916
Solicito de Manera más atenta en un listado , el máximo grado de estudios perfil académico profesión (en caso de la educación superior ) y el número de cédula profesional de los funcionaripos de primer nivel ,cabildo y directores de áreas administrativas ; esto con los fines estadísticos Folio _5_ 00617518
00626518 Quiero el último reporte de contraloría y de las ultimas tres actas de cabildo Folio _6_ 00626518

Solicitudes Correspondientes al Mes De Mayo

2018

Folio

Pregunta

Respuesta

00649918 Quisiera copia del oficio 045/2018 signado por Juan Frausto Cruz,en el que se anexa copia de la investigación 1403-UEI-MIX/2017 Folio _1_ 00649918

00648218

Quiero copia de las ultimas tres sesiones de cabildo y del ultimo reporte trimestral de controlaría , por favor Folio _2_ 00648218