• Instalaciones educativas tendrán mayor seguridad
  • Saúl Monreal aseguró que continuarán con más obras en esté 2020 

Fresnillo, Zac._ El Ayuntamiento de Fresnillo que encabeza el Alcalde, Saúl Monreal Ávila, tiene el compromiso de llevar los servicios públicos a cada colonia y comunidad, por ello, este lunes se inauguró la ampliación de red eléctrica de la colonia Las Aves.

Ante la necesidad de iluminar las calles aledañas al preescolar y la primaria de la colonia, se instalaron siete postes, siete luminarias tipo LED de 100 whats y un transformador, lo cual beneficia a los colonos y también a las instituciones para que tengan una mayor seguridad.

Monreal Ávila, reiteró que este 2020 será el año de los Servicios Públicos y se tiene el compromiso de actuar en los lugares con mayor necesidad, en este casó en la colonia Las Aves, que a pesar de tener más de 15 años de creación, estaba en abandono.

La ampliación de red eléctrica se realizó en las calles Jilgueros y Pavorreales, donde se tuvo una inversión de más de 422 mil pesos del Fondo 3 que es manejado por la dirección de Desarrollo Social.

Monreal Ávila, mencionó que está ha sido una de las colonias con más beneficios en la cabecera municipal dado las necesidades que tenía. “Poco a poco saldremos adelante, no descansaremos para que Fresnillo continúe en desarrollo”.

Asimismo, aprovechó para agradecer a su equipo de trabajo por todo el esfuerzo que día a día realizan en beneficio de los fresnillenses.

Finalmente, Blanca Hernández, presidenta de Participación Social de la colonia, agradeció al Alcalde el que los volteara a ver y pidió se continúen las obras de ampliación de red eléctrica.